EL CASTILLO FALKENSTEIN

El Castillo Falkenstein es un juego de rol de ficción diseñada por Miguel Pondsmith y al principio publicado por la R. Talsorian Juegos. Existe una versión GURPS y varios suplementos más tarde fue publicada por Jackson de Steve Juegos. El juego es llamado asi por un castillo legendario inconstruido en el bávaro Alpes. Los jugadores juegan los papeles de aventureros galantes, afrontando la intriga y el desatino de aventuras Victorianas como el Preso de Zenda.

Las reglas y el ajuste son presentados en forma de los diarios de un número de carácteres dentro del juego, el principal ser el alter ego del autor " Tom Olam ", un diseñador juego de nuestro mundo mágicamente transportado en Nueva Europa.

SISTEMA DE JUEGO

El sistema del juego utiliza cartas para jugar en vez de dados ya que se dice que da una impresionde simular la acción. El sistema marcha como engranes hacia la imitación de acción viva, y requieren que jugadores guarden un diario de su personaje en vez de usar una hoja de personaje.

El sistema es limpiamente único y ha sido elogiado por su facilidad de empleo y utilidad dentro del juego. Las tarjetas-para-dados no fueron hechas como un truco, pero más bien una opción de diseño que encaja el humor y el tenor del juego. Esto era único tantos sistemas se movían hacia sistemas de reglas más genéricos entonces.

El Castillo Falkenstein salió publicado en el tiempo cuando muchos juegos se enfocaban a reglas narradoras, menos la mecánica y más enfocan una historia interactiva, pero también cuando la mayor parte de estos juegos eran el futuro oscuro dystopian ( Ciberpunk 2020) o horror oscuro edad moderna (como Vampiro: La Mascarada). El Castillo Falkenstein era notable para ser puesto en el área Victoriana y sobre el Continente europeo; a diferencia de Inglaterra eran la mayoría enorme de RPG a base de Victoriano son puestos.

El juego es puesto en el mundo de Nueva Europa, una etiqueta que a veces es aplicada al Viejo Continente, a veces al planeta entero, durante la Edad de Vapor, o los años 1870. El mundo se parece nuestro propio, con un número de variaciones principales: los habitantes de Faerie realmente existen y se mezclan con la gente, con quien ellos han golpeado una alianza difícil. Las criaturas y bestias del mito y la leyenda existen, como haga un número de carácteres que son considerados ficticios en nuestro mundo. Trabajos mágicos, y han permitido a la tecnología para estirarse en direcciones inesperadas. El juego introduce la Magia De motor que ayudó a propulsar el Renacimiento vía una Revolución mágicamente permitida Industrial. Estos cambios sutiles a la historia de Nueva Europa lo han hecho bastante divergente de nuestra propia historia.

Bueno este es otro juego mas interesante que podemos probar nos da una buena idea e innovación de como serian las narras en lugar de llevar una hoja tener un diario de nuestro personaje, aquí seguimos posteando como siempre esperen mas juegos todos los días un saludos desde el valhalla a nuestros amigos y seguidores.

Les dejamos los links de descarga del juego recuerden ya estan en internet no los ha subido nadie del grupo.

castle falkenstein - core book.pdf

Castillo_de_Falkenstein.pdf

Castle Falkenstein - The Book of Sigils.pdf

Castle Falkenstein - Six-Guns & Sorcery.pdf

Castle Falkenstein - Steam Age.pdf

Castle Falkenstein - The Lost Notebooks of Leonardo da Vinci.pdf

Castle Falkenstein - The Memoirs of Auberon of Faerie.pdf

Castle Falkenstein - CF 6011 - Comme Il Faut.pdf

0 comentarios: