¿Que pasa de noche?
En general, el juego de Sobrenatural utiliza muchísimo el sistema de las reglas estándar de Cortex. Los mismos atributos, habilidades, y sistemas de rasgos, haciendo a los conocedores de este sistema fácilmente el uso de las reglas y acciones haciendo que entiendan como jugar Sobrenatural. El manual hace un trabajo bueno al especificar las descripciones en el juego haciendonos sentir parte de la serie de tv. Un ejemplo fuerte de esto es el rasgo de Guía de Espíritu, encontrado sólo en el material Sobrenatural que claramente hace recordar a la serie.
Sobrenatural también proporciona al DM un sistema para el miedo en Sobrenatural, esto ayuda a que el sistema de juego nos de una idea de como son los cazadores de lo sobrenatural. A diferencia de algunos otros sistemas este juego nos da diferentes cosas buenas como sugierir caminos que llevan a complicaciones lo cual nos da como resultado miedo, el DM les deja moverse libremente a los jugadores lo cual hace que el juego cambie en ocasiones y que lo que ellos piensan que va a suceder cambie de improvisto, ejempl una situacion que era facil de controlar puede terminar en una catastrofe. Finalmente, proporcionan un juego de herramientas fuerte para amenazas que este haciendo la vida imposible a nuestros jugadores haciendo el desarrollo mas interesante.Sobrenatural hace un trabajo excelente trabajo al conseguir que los jugadores se ajusten a la accion del juego rapidamente. El libro es hecho en un estilo que claramente refleja el estilo de los apuntes de John Winchester en la serie de tv. El juego hace un trabajo excelente de no para revelar demasiada información sobre el la serie de tv. Si les interesa dar una hojeada a los manuales aqui esta el link:
Cortex - Supernatural - Rulebook.pdf
The_Supernatural_Book_of_Monsters_Demons_Spirits_and_Ghouls
No he visto la serie, pero si da para un juego de rol, tiene que ser buena. ¡Me al apunto!
ResponderEliminarSaludos,
Deprisa