
Tablero de Juego: Un tablero de juego de tres paneles, que muestra que un tren además de distintos momentos y varios coches. También hay cinco espacios para las tarjetas.
El tablero está diseñado inspirado en la década de 1930 lo cual lo hace muy atractivo y sugerente.
Tarjetas: Hay una serie de 72 cartas de delitos y que representan los hechos de un asesinato, 48 de ellos representan el modus operandi, el motivo, sospechoso, y la ubicación, mientras que los 24 últimos representan la hora.
Bits de madera: Este juego cuenta con 9 de los pedacitos de madera, 5 cifras personaje jugador, 1 conductor, un tren, un silbato, y una bolsa están pintados en 9 colores distintos.

Blocs de Notas: un bloc de notas para ir haciendo conjeturas e ir resolviendo el caso.
Cartera de caracteres: En su cartera de caracteres tiene algunos textos sobre cada personaje y también contiene un resumen de todas las acciones.
El objetivo de la Misterio Express es identificar con los elementos de el asesinato, el modus operandi, el motivo, sospecho, la ubicación y el tiempo.
Para empezar a jugar barajeamos todas las cartas y las ponemos boca abajo encima de tabla. Cada jugador recibe 7 cartas.
Cada jugador también recibe un billete, un bloc de notas, un telegrama, y un carácter simbólico. El primer jugador comienza el juego.

Orden de juego: En el transcurso de una ronda, suceden dos cosas. En primer lugar, los jugadores toman acciones. En segundo lugar, el Misterio Express se mueve a la siguiente ciudad en su ruta.
Cada turno cada jugador tiene de 4-5 horas para encontrar pistas, lo hace visitando los diferentes sitios.
Algunos lugares que pueden visitar en el trayecto son : Club de coches, Salón comedor, Alquiler de Salón, Vehículos de pasajeros, Coche-cama, Coche de fumadores, cabina de conductor del tren.
El juego termina en la ultima parada cada jugador hace sus conjeturas finales con sus cinco elementos del delito, a continuación, las cartas debajo de la tabla son revelados. El jugador que adivina la mayoría de los elementos correctamente gana.
0 comentarios:
Publicar un comentario