Valhalla Role Players

Bienvenidos a nuestro sitio, somos un grupo llamado Valhalla Role Players, un grupo de narradores y jugadores que se encarga de promocionar los juegos de rol en convenciones. Ademas tenemos mesas de juego en nuestra ciudad de origen.

El grupo nació el 20 de agosto de 2009, en la ciudad de Xalapa Veracruz. La idea surgió apartir de una mesa de rol de su líder, Miguel Angel Juárez, y llego ser lo que es ahora: un grupo que es invitado a convenciones tanto en su ciudad natal como fuera de esta.

Es asi como el grupo se encarga de promover su interés primordial, el juego de rol, en varios eventos; invitando a personas a jugar este pasatiempo que fomenta el trabajo en equipo y la convivencia sana, esta labor la hemos cumplido durante estos 2 años y 6 meses que llevamos desde nuestra formacion.

Dentro de las formas en que promocionamos el juego de rol esta nuestro blog con noticias interesantes sobre juegos de rol, reseñas de cine, video juegos, libros y noticias sobre las actividades que hacemos y eventos a los que nos han invitado. Con estas actividades prentendemos enseñar este hobbie que nos apasiona, promoviendo la sana convivencia del rol y solo pretendemos mostrar al mundo una cara de los juegos de rol que no se conoce.

Actualmente contamos con otro grupo Veracruz que realiza las mismas actividades que nosotros, si desean mas informacion pueden enviarnos dudas y comentarios a nuestro correo electronico valhallaroleplayers@gmail.com, ademas nos puden seguir por face en valhallarp y por twitter en valhallarp.
En Veracruz al correo sephi86@hotmail.com.
Gracias por su atencion y bienvenidos a nuestro sitio esperamos disfruten su visita.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

una acotacion sencilla, los vikingos no usabamos cuernos en los cascos, eso fue un invento del siglo 19 por parte de los victorianos

Forby dijo...

k tal me llamo Bersaí y me gustaría formar parte de la mesa del juego de roles como puedo contactar a alguien aquí en el puerto de veracruz??


mi correo es forbiyo@hotmail.com

Anónimo dijo...

Hola mi nombre es paco y junto con otro amigo me gustaría unirme a su grupo mi correo es big_ boy_159@hotmail.es

Marquez dijo...

HOla bueno amigos disculpen la inmenza tardanza pero apartir de ahora espero estar tomando el control del blog mi nombre es Enrique y soy de los que dirigen actualmente al grupo en Xalapa para cualquier cosa les dejo mi correo allter_k@hotmail.com