Popodcast 10

Kiba:
Aquí nuevamente!! tenemos problemas de atención con los escuchas jajaja pero como que estas vacaciones nos pegan duro a todos! les traemos la décima edición, así es, el popodcast cumple 10 EDICIONES gracias a sus comentarios y sus buenos oídos.

En esta ocasión, le hablaremos de los buenos momentos del rol esos que te hacen sentir maripositas de lo chido que fué ese día de crónica y que quisieras volver a repetir.

Momentos chuscos, momentos fuertes! momentos épicos, todo lo que como players hemos experimentado alguna vez! jaja ojalá les guste y aquí estamos para servirles. Saludos a todos y todas las y los que nos escuchan y nuevamente a nuestros seguidores que ya saben, estamos aquí para servirles. Saludos desde la cabina!!

Por cierto! estamos pensando en subir los popodcast siguientes los días viernes!! así que estén pendientes!

6 comentarios:

Kiba dijo...

Enjoy!!

Raúl Arano dijo...

Un saludo a la banda rolera de VRP Xalapa, es un gusto volver a escucharlos (ya me hacía falta!) y mil gracias por los saludos y por tomar en cuenta los comentarios. Ya se le extrañaba al biólogo (de alguna manera) y a todo el cast del popodcast.

Mi esposa también les manda saludos aunque no escuche los podcast conmigo (a veces no le queda de otra, jaja). Por cierto, leí sobre el blog que está armando VRP Veracruz, muy interesante pero, ¿y la liga para acceder? o ¿todavía le falta? de cualquier manera estaré atento a las noticias y al lanzamiento del blog.

Otra cosa, trataré de hacerles llegar una grabación personal a manera de participación, con algunos comentarios sobre los temas previamente vistos en los anteriores popodcast, ya que no me fue posible hacerlo de otra manera y quisiera quitarme la espinita. Lo enviaré al correo de valhallaroleplayers@gmail.com, para que lo chequen.

Que estén bien y que sigan haciendo el popodcast, saludos para todos y en especial al abuelo (esperamos escucharlo de vuelta). Hasta pronto.

P.D.
Que sus tiradas de salvación nunca fallen.

crow dijo...

bueno les traigo un tema que me pare seria interesante rol vs world warcraft por que hay tan poca gente que juega rol y millone de millones que juegan world warcraf YA QUE SIN ROL NO EXITIRIA WOW y des precian mucho el rol bueno es una sugerenci XD

y soy carlos hernado gutierrez moreno jajaj muy buen programa me gusta su recocha nuca cambien

Unknown dijo...

Ya invitenme no sean mondrigos

El Marino dijo...

Marino:

Antes que nada los felicitos de nuevo señores por los podcast y sobre todo por su ardua labor a lo largo de este tiempo.
Ahora si, lo importante, señores, estoy de vuelta; ya me veran dentro de pocos dias..., quiza con algo de suerte me les aparesco en les aparesco al doblar la proximo pasillo por donde circulen cual narra de Migue.
Muy buenos los recuerdos de todos aquellos momentos; lo de la araña no lo recordaba, ya el Kiba me aclaro un tanto al respecto, pero para no escudarme en los hechos recalcare que no solo improvise de forma algo ridicula la entrada, sino que el personaje era un Alto elfo discipulo de un mago dragon, por lo que no faltara quien me linche por eso xD.
En cuanto a la narra de Starshiptroopers, creo que a pesar del caos generado por Taliban Zigareño el resultado final de la partida fue bueno, si no mal recuerdo solo sobrevivio el francotirador de Kiba. Eran 10 personajes en total y 5 jugadores.

En cuanto al anuncio de Lucy resta decirle que no se preocupe, como bien sabe la web de umbria esta en mantenimiento y habra que esperar un poco mas.

Gavriel dijo...

El podcast les quedo bastante entretenido, hacen muy buen trabajo, felicidades.

En lo personal no recuerdo muchos momentos especificos son mas bien las partidas enteras lo que recuerdo con mas gusto. Como aquella en la que la principal iglesia del mundo, algunos reinos y gremios (de ladrones principalmente) nos buscaban para acabar con nosotros (cada uno tenia sus razones y no eran muy equivocadas, aunque ellos habian ocacionado todo en cierta manera) y cuando nos atrapaba nos daban a elegir entre tortura y muerte o unirnos a ellos y hacer algunos trabajos (nada buenos, incluso en caso de la iglesia). Al final terminamos trabajando en los principales circulos del mundo hasta que algunos altos inquisidores traicionaron a la iglesia apoyando a un reino que ocaciono la destruccion de la principal ciudad controlada por la iglesia y que se levantara un nuevo imperio (lo bueno ó malo era que habiamos terminado siendo tan conocidos y con contactos en todas partes que nos buscaban para detener a este nuevo imperio), lastima que nunca terminamos la partida.

Lo de forzar las cosas no se, ahi veces que es lo mas facil, tambien puedes quebrarte la cabeza creando una situacion que piensas "me salio excelente" pero al final tus jugadores no lo notan ó les gusta mas lo que improvisastes a ultima hora, asi que terminas pensando "da igual" y dejas que los nuevos personajes salgan de la nada al mero estilo del video "gamers 2".

Saludos.