GAME DAY 23 DE MAYO

Bueno el proximo 23 de mayo deberiamos de efectuar el evento de wizard of the coast de game day el segundo del año, pero al parece por problemas de envio de paquetes de game day a latinoamerica tendremos que improvisar, bueno nos agarda el hecho de que hagan estos eventos especiales donde nos regalan figuritas y pasamos un rato agradable, pero al ponernos a pensar el hecho de jugar rol no hace indispensable el uso de miniaturas para jugar, podemos jugar con maicitos, firjoles o corcholatas, solo necesitamos nuestra imaginacion, unos dados y nuestra hoja para jugar asi que el grupo valhalla role players llevara acabo el game day y el inicio de la liga de rol de sigad americas aqui explicamos que es y de que consta:

INTRODUCCION: La liga de rol, es un programa implementado para generar un nivel de competencia y un espacio para practicar el juego de rol, ampliar el conocimiento de reglas y de utilización de las mismas. Generar incentivos para los masters que generaran las aventuras e incentivos para los jugadores que mejor se involucren con las historias y los personajes.

PROCEDIMIENTO: La liga se jugara en dos días al mes habiendo solo una narración por día. Los participantes de la liga registraran su participación. Al realizar el registro es sistema de manera aleatoria organizara cada una de las mesas, tanto a los jugadores como a los masters. El numero de masters que van a tener actividad se decidirá dependiendo del numero de participantes. Tanto los masters como los jugadores serán evaluados por sus demás compañeros de mesa. Esta evaluación se realizara con un pequeño cuestionario al finalizar la narración del día. Los masters y los jugadores disputaran premios por separado. Los masters tendrán que prepara una aventura que dure 3 horas aprox. La historia será calificada por los jugadores, por esta razón esperamos que los masters se preocupen por realizar aventuras que comprendan varios factores en sus encuentros, que los entornos y experiencias en las aventuras sean llamativas, para que los jugadores le califiquen de una manera favorable y tengan buenas posibilidades de ganar los premios de masters. Los jugadores también serán calificados por el master y por sus compañeros de mesa, y se espera calificar su participación, su nivel de heroísmo, su compañerismo en la aventura, su interpretación de su personaje, etc. Al finalizar la narración cada uno de los personajes ganaran 200 de experiencia sin importar la aventura vivida, esto para crecer de una forma controlada, en cuestión de oro se entregara de manera controlada.

PERSONAJES : Los personajes serán exclusivos para la liga, pues estos recibirán experiencia y podrán subir de nivel conforme la liga avance. Los personajes pueden ser creados por ustedes con días de antelación al comienzo de la liga. Los personajes creados serán analizados para evitar errores. Nota: Esta es una idea original, la cual no ha sido probada, estamos en la mejor disposición para tomar en cuenta sus sugerencias y si tienen preguntas o dudas con gusto las responderé a la brevedad posible en el correo ligaderol@gmail.com De igual manera me gustaría saber si la idea les parece bien, así que de la manera más atenta les pido manden un mail si están de acuerdo con la liga.

2 comentarios:

Middyr dijo...

CON RESPECTO AL GAME DAY JUGAR SIN FIGURITAS ME TRAERA VIEJOS RECUERDOS DEL AVATAR HUUUUUUUUUU YA HACE ALGUNOS AYERES VERDAD

valhallaroleplayers dijo...

si ya teiene muchos ayeres eso de el avatar jajaja, pero seguira en nuestra memoria por siempre que este en su santa gloria el vatar guardemos un minuto de silencio