Mas avance de la guia del jugador Reinos Olvidados

Bueno al parece me llegaron por ahi algunas informaciones que quiero compartir con todos ustedes, algunas novedades de el Manual del Jugador de Reinos Olvidados.

Cito la descripción:

En la estela del catastrófico suceso conocido como la Plaga de los Conjuros, las promesas y los preligros se reparten por igual a lo ancho y largo de Faerûn, y lo mismo sucede con los héroes que medran con la acción y las aventuras. La Guía del Jugador de los Reinos Olvidados presenta todo lo que un jugador de Dungeons & Dragons® necesita para crear y dirigir a un personaje en la encarnación más reciente del legendario escenario de campaña de Reinos Olvidados®, o para añadir nuevas opciones a cualquier partida de D&D®. Este suplemento de reglas de 4ª edición de D&D cuenta a los jugadores lo que sus personajes saben sobre el mundo en que nacieron. Esto incluye información sobre las muchas regiones de las que pueden provenir los PJ's, así como una visión general de las fuerzas y fenómenos que hacen funcionar el mundo. También hay una gran cantidad de material de juego en el interior, inclidas dos nuevas razas de personajes, los drow y los genasíes; nuevas dotes, rituales, sendas de parangón y destinos épicos; y una nueva de personaje: el mágico de la espada.

También me proporcionaron avances (contienen enlaces):

http://Aguas Profundas de Akanul

http://Contenido del Manual del Jugador de Reinos Olvidados

Espero les sirva la informacion esperemos pronto tenes en nuestras manos el manual para poder empezar narras de reinos olvidados un saludo a todo mundo recuerden pronto pondremos descargas para roleros, hojas manuales etc, no se lo pierdan gracias por visitarnos.

2 comentarios:

Rotxo dijo...

Gran trabajo de promoción de los RPG

Un saludo desde España

valhallaroleplayers dijo...

Gracias por el apoyo y por tu visita seguiremos trabajando arduo promoviendo los juegos de rol.