MESAS DE DUNGEONS

Bueno dentro de las mesas que tenemos en valhalla tenemos el juego de rol dungeons and dragons lo que es 3.5 edicion y la mas nueva que es 4ta edicion, lo que ofrecemos en estas mesas es jugar en un ambiente medieval, donde peleamos con dragones o quizas rescatamos a una bella doncella, todo dependiendo de los gustos de los jugadores, y la imaginacion del master bueno los horarios y masters estan acontinuacion:

DUNGEONS ADN DRAGONS 4TA EDICION

NARRADOR: miguel JUEGO DE ROL :dungeons and dragons 4ta DIAS DE JUEGO:martes HORARIO: de 4 de la tarde a 8 de la noche JUGADORES: aun hay espacio disponible LUGAR DE JUEGO: SIGAD

DUNGEONS ADN DRAGONS

NARRADOR: miguel JUEGO DE ROL :dungeons and dragons DIAS DE JUEGO:sabados HORARIO: de 5 de la tarde a 9 JUGADORES: aun hay espacio disponible LUGAR DE JUEGO: tama house

DUNGEONS ADN DRAGONS 4TA EDICION

NARRADOR: rolando JUEGO DE ROL :dungeons and dragons 4ta DIAS DE JUEGO:martes HORARIO: de 4 de la tarde a 8 de la noche JUGADORES: aun hay espacio disponible LUGAR DE JUEGO: SIGAD

DUNGEONS ADN DRAGONS 4TA EDICION

NARRADOR: rolando JUEGO DE ROL :dungeons and dragons 4ta DIAS DE JUEGO:jueves HORARIO: de 4 de la tarde a 8 de la noche JUGADORES: aun hay espacio disponible LUGAR DE JUEGO: SIGAD

DUNGEONS AND DRAGONS 3.5

NARRADOR: manuel JUEGO DE ROL :dungeons and dragons 3.5 DIAS DE JUEGO:domingos HORARIO: de 12 del dia a 4 de la tarde JUGADORES: aun hay espacio disponible LUGAR DE JUEGO: confirmar

DUNGEONS AND DRAGONS 3.5

NARRADOR: zigareño DIAS DE JUEGO: domingo HORARIO: de 4 de la tarde a 9 de la noche JUGADORES: aun hay espacio disponible LUGAR DE JUEGO: SIGAD

6 comentarios:

frajess dijo...

Puedo jugar yo?

valhallaroleplayers dijo...

claro que si paco solo contactanos por mail mi correo es kanryu27@hotmail.com y me dices que mesa quieres jugar. un saludo gracias por la visita

Unknown dijo...

que cool , yo quiero jugar y seguro que mi novio tambien!

Ioxeh dijo...

Saludos, yo tambien quiero integrarme a la comunidad. Ya me habia dicho nuestro anfitrion como, pero no lo recuerdo. Tanto leer estas cosas me generó muchas ganas de narrar. Yo normalmente estoy trabajando, pero cuento con los domingos por la tarde libres. Estoy dispuesto a abrir una mesa para jugar D&D 4rta edicion. En verdad me ha gustado mucho esta edicion, por lo que estoy abierto a jugar en cualquier mundo: (Forgotten Realms, Eberron o una aventura generica adaptada a un mundo que tengo preparado... lo que elijan los jugadores) Tengo la campaña oficial de Scales of War y todas las fuentes necesarias como para que cada jugador proyecte al 100% sus dotes de heroe y su fantasia en el juego; seria intersante hacer una bitácora de "Scales of War" (la campaña oficial que Wizards saco para la 4rta edicion) para la pagina de Valhalla. Un saludo a todos. Es bueno contar con un sitio así para que los jugadores estemos en contacto. Para lo que necesiten, material, platica, narrativa y/o/u lo que sea jajaja...Ioxeh, a su compartido y equivalente servicio: el_alterador@hotmail.com

Anónimo dijo...

Me interesa incursionarme en el juego, he leído acerca de el y me gustaria jugarlo. Soy del Puerto y no podría teer problema en ello en cuanto al traslado.

Bueno me despido y mi correo es el ellocomix@hotmail.com

Saludos.

Unknown dijo...

Hey, que onda
mi nombre es francisco y soy de Valhalla Veracruz, me entere x la convencion del domingo pasado, y la vdd este tipo de juego siempre me ha interesado, espero verlos el viernes.