Convocatoria de Llamada de CTHULHU

Que hay roleros desde las tierras inestables(y digo inestables por que aquí en jalapa ver.ya no se sabe si llueve o soleado las dos al mismo tiempo ) les saluda Zygareño Master de D&D, próximo de CTHULHU y futuro MAGO LA ASCENCION:

Esta vez quisiera hablar de las narras de CTHULHU y en especial para las personas que no han podido participar en una de estas.

¿Qué o quién es Cthulhu? Una pregunta muy difícil de responder.Intentaré diferenciar todo lo que Cthulhu significa, algo que se me adelanta difícil.

Si alguno de ustedes tuvo el agrado de ver o tal vez la desgracia(como quieran verlo) de disfrutar la inexplicable y poco hollywoodense película de "CLOVERFIELD" se darán cuenta de que el monstruos salio de ., no se que generación espontánea,BUSH lo saco de su de no se donde jajajajaja, o tal vez un científico loco en lo mas recondito de un laboratorio en SOMALIA lo creo.

No lo se, solo se que llega destruye y se va, sin dar explicacion de ¿que es? o ¿de donde salio?. Bueno CTHULHU es mas o menos así, son cosas que tu personaje no debería ver aun que a veces lo hace, y de igual forma son cosas que están ahí, nadie sabe ¿que son? y lo único puedes hacer es correr por tu vida si aun no estas muerto.

Las criaturas de Ctuculhu son aberraticas, mas grotescas en el aspecto de "Love Craft" estaba loco con esa sencilla explicasión definiera (o un golpe muy fuerte, muy fuerte se hubiera dado de niño este).

La llamada de Cthulhu, apareció publicada en Weird Tales en febrero de 1928. Lovecraft nunca estuvo muy satisfecha con ella, no pensaba que fuera una historia realmente buena. De hecho su editor rechazó la historia, aceptándola posteriormente cuando un amigo de Lovecraft le insinuó que éste la enviaría a otra edición.

El éxito fue rotundo. Y el terror también. El principal logro de la llamada de Cthulhu, es la insinuación de lo terrible. No voy a desvelar el argumento por si alguien lo quiere leer. Únicamente diré que lo que parecen hechos aislados acaba por desvelar un miedo que observa al hombre desde hace eones, y que espera para poder volver.

Es mas que nada una narra de suspenso tipo "SILENT HILL" o"CLOVERFIELD" cualquiera solo que dependiendo de los players es el tiempo en que se juega, ya sea en que época los 60s, 70s, 80s 90s O en la actualidad.

En fin espero les guste y cualquier duda o aclaración a mi correo empieza la convocatoria para la mesa de CTHULHU.

kymdyura@hotmail.com

0 comentarios: