Tipos de Jugadores de Rol

El Verdadero Jugador de Rol- "Eh, eh, amigos ,no empecen aun, necesito dos minutos para meterme en mi personaje y revisar mi hoja"

El chistosito- "Le pego un golpe al orco con mi espada bastarda... (tira el dado) un dos; añade 3 por arma mágica, 2 por fuerza, 2 por especialización... (etc etc) un 27 (se dirije sonriendo al master) le he dado?"

El Cobarde- "Eh!!!!!! que son tres kobolds!!!!! TRES!!!!!!! RETIREMONOS!!!!!!!!"

El Táctico- "El arquero se moverá silenciosamente hasta su posición detrás del altar, cuidando de que no le vea el sargento. El mago se queda aquí, en silencio, detrás de la puerta, con el hechizo 'sueño' preparado para ser lanzado en el centro de la mesa donde están los guardias. Y el guerrero y yo..."

El Indeciso- "Mmmmmh, creo que me mantendré alejado del monstruo también durante este round, o quizá podría acercarme, bueno, no, no, me quedo, pero si..."

El Reglas- "No, no, si miras en el libro del DM, página 81, párrafo 5, verás que ese hechizo no afecta a grifos"

El Tramposo- "Tiro y saco un.... (coge el dado y se crea un silencio sospechoso) 18!!! le doy!!!!"

El Tonto "DM- Llegáis a un claro en medio del bosque y véis a un oso durmiendo en el centro, ¿qué haces? JUGADOR1- Le rodeamos. JUGADOR2- ¡Ahora no es momento de ponerse cariñoso!

El Exagerado- "Busco debajo de la mesa para ver si se oculta alguna criatura. Me protejo con el escudo por si me saltan desde allí y a la vez le digo al enano que me cubra las espaldas. Por si acaso hago un sortilegio de escudo sobre los dos, por si nos pillan desprevenidos.

El Kamikaze- "Me subo a su espalda, asegurándome que se cae en medio de la patrulla de hobgoblins. Cuando lo tenga en el suelo, tiraré la lámpara de aceite encima nuestro y que Ragnar nos tire la antorcha"

El Abuelo- "Sabes, esto me recuerda aquella vez en la que el enano se pasó veinte minutos esperando a que saliera la gente de una casa en la que no había nadie"

El Avaricioso- "DM- Habéis matado al mago maligno de nivel 20 y su bastón de rayos de hielo está caido en el suelo. JUGADOR1- Lo recojo. DM- Recuerda que causa críticos de frío a las criaturas buenas que lo tocan. JUGADOR1- (se lo piensa un poco) Uhmmm, vale. Entonces recojo el bastón con un brazo mientras que me lo froto rápidamente con el otro para mantenerlo en calor.

El Pies-para-que-los-quiero- "Espera, espera, si son orkos, podemos irnos ahora y atacarlos cuando estén durmiendo"
El Optimista- "Cuando acabemos esta campaña y haya subido unos 9 o 10 niveles me compraré el hacha mejor forjada que el dinero pueda comprar..."

El Babas- "Mmmmmh...Ah, eh, qué? ¡Ah! ¿estamos atacando?"

El Cabezadura- "DM- El barranco se abre delante de ustedes, es demasiado ancho como para poderlo saltar / JUGADOR- salto el barranco / DM-pero… / JUGADOR-saaalto el barranco te he dicho

El Lágrimas- "Esa roca cae encima mio? quieres decir que mi personaje está muerto? muerto del TODO? no, NO, NOOOOOO!!!"

El Asesino Psicótico- "DM- entonces se abre la puerta y ves... JUGADOR- LE PEGO, LE METO, LE DOY, SANGRE, SAAAANGREEEEE!!!!! WAAAAAARGH!!!!"

El Masoquista- "Dejo de correr, me giro, le escupo al minotauro en la cara y le digo que deje de tirarme su fétido aliento de nenaza en la nuca"

El Guardabosques Cuestionable- "Sí, ya sé que es un inocente conejo, pero necesito 1 PX para subir de nivel"

El Cowboy- "Ando con la cabeza bien alta hasta el trono del rey, y le lanzo mi guante, desafiándole a un combate hasta la muerte. Ah, si, me aseguro de llamarle bastardo cuando hago esto"

El Cleptómano- "JUGADOR- le registro los bolsillos. DJ perooo, no esta muerto todavia... JUGADOR- da igual"

El Carroñero- "¿esta muerto? lo registro... ¡mio!, no te acerques que me lo pedi primero, me cojo la espada, la armadura, el dinero, esa comida, el caballo por si ha escondido las joyas en la silla, umm... esas botas se venden caras en el mercado."

El Cleptómano 2.0- "es mi turno de guardia, ¿no?, estan todos dormidos, ¿no?, bien, bien (frotandose las manos) veamos que tienen en sus bolsas, ¿no?"

El pervertido- "DJ- entrais en la taberna. JUGADOR- ¿hay mujeres? ¿estan buenas? las invito a todas ¿me las tiro? DJ- no hay mujeres, tu fama te precede. JUGADOR- ah. ¿Ya estan en la cama?"
El Paranoico- "hey, no le compres hidromiel a esa viejecita, que me ha mirado mal y seguro que es un troll disfrazado. SEGURO"

El Paranoico 2.0- Los PJs se dividen, en un momento dado uno de ellos se acerca para ver que esta haciendo el otro. Entonces ve como su compañero corre detras de un cerdo, lo deja inconsciente, se quita el cinturón (cayendosele los pantalones) y le ata las patas con él mientras le dice: "ven y ayudame a interrogarlo".

El Paranoico 3.0 - "¡¡¡¿¿¿Que el elfo va detrás de mi???!!! ¡¡¿¿Detrás??!! ¡¡¡¡¡Nooooooo!!!!!

El Conozco-al-master- "DJ- en la sala hay un baúl de unos dos metros de largo, de color... bla bla".JUGADOR-"huy, no lo toqueis, cada vez que saca un baúl así, fijo que es un Mimo.

El Amigo-del-novato- "Novato- oye Paco, me acaban de matar, ayudame otra vez a hacer la ficha que no me ha quedao claro antes." "Amigo- ¡Pero amigo, que estamos en mitad del combate!" "Novato- vengaaa, que quiero jugaaar"

El Listillo- Eso, eso, entren a la gruta y yo me quedo aquí vigilando y si encuentran objetos mágicos, me gritan, que yo realmente me quedo aquí para cubrirlos, que no me fio de que venga alguien (mientras piensa: como les salga el Troll, a mí no me hará nada)

2 comentarios:

Tamarizz - Solidera dijo...

hahaha, las dos ultimas entradas me han gustado mucho, relamente no se que tipo de jugador seria, pero tengo de todo un poco, jajajaja, en fin, muy bueno, saludos!

W dijo...

jajajajajaja, brutal xD me ha encantado el paranoico 3.0 ya puede correr que si no el elfo... xD