the Hunt for Gollum

el pasado 3 de mayo se estreno The Hunt for Gollum, una producción rodada en el Reino Unido por cineastas aficionados a la obra de J.R.R. Tolkien que narra el viaje de Aragorn para encontrar a Gollum y conocer el paradero del Anillo Unico. La película se puede ver ya online de manera totalmente gratuita y subtitulada en castellano.

The Hunt for Gollum es un cortomertraje no oficial y sin ánimo de lucro producido por un grupo de cineastas aficionados a la obra de J.R.R. Tolkien. Realizado con un presupuesto de sólo 3.000 libras, la película relata la búsqueda de Gollum por parte de Aragorn para recabar información sobre el paradero del Anillo Unico, años después de los sucesos relatados en "El Hobbit".

La producción comenzó a principios de 2007 cuando Chris Bouchard empezó a crear el guión a partir de los apéndices de El Señor de los Anillos. Desde entonces cientos de fans de las novelas y películas de Peter Jackson han estado trabajado denodadamente y de forma desinteresada en el film.

El corto se puede ver ya de manera totalmente gratuita y subtitulada en castellano en su página web y en alta definición.

En su web también encontrarás toda la información del film, desde reportajes sobre cómo se hizo la película, fotos, descargas y un largo etc.

Aqui les dejo el link de la pagina para verlo en español el corto http://TheHuntforGollum

0 comentarios: