Reseña de Hadouken Fest 10 y 11 de julio

Bueno en esta ocasión nos toca hablar de como nos fue en el hadouken fest, la verdad estamos muy agradecidos por el espacio brindado al grupo y esperamos con ansias la co3x que esta a pocos meses de realizarse muchas gracias a elias, vero y jersa.
Ahora como estuvo el evento la verdad estuvo muy bien aunque muchos cosplays y demás bastantes expositores a mi parecer muy buenos encontrabas de todo en el fest, almohadas de tus series de anime favoritas, mochilas, botones, etc. El viernes en lo que cabe a rol tuvimos poca afluencia en nuestro lugar pero aun así pusimos algunas mesas de rol, lucy y eric narraron sus mesas habituales además de que ese día Tama y ángel nuevos miembros de el grupo narraron su primera mesa y al parecer les fue muy bien. Tama narro dungeons and dragons 4ta y ángel narro exalted ambos están iniciándose como master y estamos muy orgullosos de ellos ya que para meterse a narrar se necesita mucho valor y estas narras les servirá para ir tomando experiencia. El viernes además jugamos la liga de rol en el fest, me lleve la sorpresa de que conocí a nueva gente que le interesa entrar a mis mesas y me da gusto el hecho de que les llame la atención como narro que la verdad me encanta inventar historias y pasar un rato agradable con amigos. El sábado estuvo mejor tuvimos varias mesas, Cthulhu, naruto, hombre lobo, dungeons and dragons etc, ese día estuvo mas lleno bastante diria yo mas de 1500 personas en el centro recreativo.
Bueno nuestro grupo impartió talleres en esta convención, le damos las gracias al maestro Andrés (don zumbido) que estuvo ahí enseñando a chicos y grandes como dibujar manga la verdad espero que se haya divertido mucho dando el curso y agradezco la ayuda. Ya para terminar agradezco a Manuel y Enrique que estuvieron en el staff del evento ayudando al organizador en todo lo que necesitara, se que fue algo pesado pero les doy las gracias por apoyar el grupo y un fuerte abrazo saben que se les quiere mucho amigos, el valhalla role players somos un grupo de jugadores de rol que nos gusta divertirnos jugando juegos de rol, no somos ningún estudio de juegos de rol, no somos una empresa ni nada por el estilo, solo somos amigos que se divierten jugando juegos de rol queremos compartir nuestras experiencias enseñando a jugar a todo aquel que quiera aprender, tenemos la fortuna de que nos brindan espacio para nuestro grupo en convenciones y pues seguiremos en esto por un largo rato y lo disfrutaremos al máximo.
Esta es la reseña de el fest , el siguiente evento en puertas es la expo mac en veracruz a todos nuestros amigos esperenos pronto por allá.

2 comentarios:

INVOCADOR DE DEMENCIA dijo...

Buena la convencion, especialmente el enfasis que le pusieron a los videojuegos.

Tambien me agrado que las mesas de rol estuvieron bastante bien ubicadas estretegicamente, lejos del ruido y del exceso de gente.

Lo malo es que anduvimos escondidos, a mi me costo localizarlos.

Un saludo

Guido

Carrie Rockocó dijo...

hi hi!! soy la tipa del cosplay rojo que pasó repartiendo galletas, platiqué un rato con el Master Edgar respecto a Chtulhu porke mi novio y io estamos interesados en jugar, no pude quedarme a jugar ni al concurso de cosplay porque tenia que irme a graduar (y sino mi madre me mataba) así ke si tienen más fotos porfa publiquenlas, se ke me veo muy pediche pero mi cámara se descompuso jijiji ^^' gomen, chido su grupo me calleron bien, son muy amables, espero nos veamos pronto