CthulhuTech

CthulhuTech es un juego de rol de ciencia ficción y horror creado por Wildfire LLC y publicado por Catalyst Game Labs que combinan los elementos del Cthulhu Mythos con el anime-estilo mecha, el horror, la acción mágica y futurista. SISTEMA DE JUEGO:

CthulhuTech usa un sistema de juego llamado "Framewerk" que enfoca en un sistema de dados. Un rasgo insólito es la selección de números utilizado en este sistema de juego, donde un jugador puede escoger un número solo el más alto, utiliza los números o straights de números consecutivos, y usar estos para generar el resultado. El resultado entonces es añadido "a una base" que consiste en una cuenta de atributo relacionada comprada por el jugador en la creación de carácter. La suma de la base y el resultado entonces es comparada a números objetivo o a los resultados de los rol de un opositor para determinar el éxito o el fracaso.

Los jugadores construyen carácteres que usan puntos para comprar seis atributos, Fuerza, Agilidad, Percepción, Intelecto, Tenacidad, Presencia, que es usada para pruebas de atributo y sirve como la base a la cual el rol para pasar habilidades son añadidos. Los jugadores tienen el otro, el fondo separado de puntos solía comprar habilidades como "el Tirador" "o Convencer" en cinco grados de capacidad. Estos niveles de capacidad determinan el tamaño del fondo de dados del jugador. Los jugadores también pueden usar sus puntos para comprar el Activo, incluyendo la riqueza, el estado y los aliados que son beneficiosos en el juego. Ellos también pueden seleccionar Desventajas, como la pobreza o la enfermedad, que les dará puntos suplementarios para gastar a costa del sufrimiento de un efecto enfermo, como una pena directa, o como la parte del trama. HISTORIA:

CthulhuTech es ubicado en la Tierra en 2085, durante una guerra mundial conocida como " la Guerra de Siglo ". Debido a la Guerra de Siglo, la disposición política del mundo cambio enormemente. El resto del mundo civilizado se ha unido para crear la Nueva Tierra el Gobierno, comprendiendo Europa principalmente Occidental, China, Japón, Australia, y las Américas. Envuelve al territorio asiático y europeo que han sido destruidos por la Tormenta de Rapiña que se amplía rápidamente, un culto de psicópatas enloquecidos y caníbales que devastan la tierra en las multitudes de hombres armados y bestias aterradoras ajenas. La Antártida, Alaska y Europa del Norte se han caído en el control de los ajenos Mi-Go y su máquina avanzada tecnológica de guerra.

Todos los océanos y la mayor parte de las costas del mundo escasamente son controlados según la Orden Esotérica de Dagon, quien usa bestias de mar, monstruos marinos enormes y soldados Híbridos, lava el cerebro ala gente y la recluta marcandolos como parte de la mecha oceánica, todo esto para seguir en la búsqueda para R'lyeh, la ciudad perdida submarina de Cthulhu. Los jugadores pueden escoger de dos razas de el core rules book. Aparte de la Gente normal pueden decidir jugar como un Nazzadi, la gente genéticamente traumada que alguna ves estuvo bajo la influencia del Mi-Go, pero ahora son aliados del gobierno de la Tierra. Nazzadi son como la gente normal excepto que tienen unos tatuajes negros de la piel e intrincados. CthulhuTech introdujo tres nuevas razas para usar para jugar , dos de las cuales son los resultados de Nazzadi y union de el Humano convencional llamados "Xenomixes". El tercero es "el Demonio" monstruoso, una raza de asquerosas criaturas que son vagamente humanoides las cuales se ocultan dentro de la civilización humana, disfrazándose como gente sin hogar o viviendo en alcantarillas y túneles.

Dentro de las razas tambien se incluyen los "Tagers", un grupo de guerreros que trabajan para una Sociedad misteriosa llamada el Eldritch y ademas tiene una obligación con los simbiontes ajenos que producen trajes parecidos a carne sobre sus cuerpos, dándolos mucha fuerza y otras capacidades. Tagers combaten la Corporación de Crisálida poderosa esta corporacion creo un culto terrible conocido como los Niños de Caos, que adoran Nyarlahotep, y crean a soldados shapeshifting llamados "Dhohanoids" . El Nuevo Gobierno de Tierra esta conformado por una gran variedad de razas, el cual tiene numerosas agencias de gobierno, poderes militares y todas las naciones líderes mundiales restantes bajo su mando). CthulhuTech es inspirado por las historias de CV Lovecraft y otros, por vario anime como Robotech, el Guyver y la Génesis De neón Evangelion, y por juegos de ciberpunk como Shadowrun. Varios elementos Mythos han sido extrapolados en un ajuste futurista, como Demonios monstruosos y Byakhee, el ajeno Mi-Go, así como deidades Lovecraftian como Cthulhu y Hastur. Los rasgos que se ponen elementos futuristas como arcologies arquitectónicamente eficiente y futurista, armadura impulsada y mecha, armas de energía, y bio y nano-tecnología.

Además, el ajuste también incluye muchos elementos paranormales o fantásticos, como la brujería peligrosa y capacidades psíquicas, que toman punto importante en la sanidad del personaje, y el Archanotechnology, una tecnología paranormal que produce las cantidades cerca infinitas de combustible eficiente y limpio.
Bueno aqui dejamos los links de los manuales de cthulhutech aclaramos solo son links no les hemos subido nosotros saludos a todo mundo y esperen mas juegos de rol:

CthulhuTech_-_Core_Book__OEF___Bookmarked_.pdf

CthulhuTech_-_DM_Screen.pdf

CthulhuTech_-_Dark_Passions.pdf

CtulhuTech_VadeMecum.pdf

1 comentarios:

Lucy dijo...

Jajaja chida la nueva imageen!!