Hollow Earth Expedition

Hollow Earth Expedition es un juego de juego de rol de los años 1930 publicado por Estudios de Exilio. El juego ha sido nombrado para varios premios de ENNIE desde su publicasión en 2006. SISTEMA

Hollow Earth la Expedición usa la Omnipresencia reglas, un sistema que tambien fue creado por el Estudio de Juego de Exilio. El rasgo principal del sistema es su empleo de rol de fondo de dados binarios para determinar el éxito. Conforme a las reglas de falta, cada número par hizo rodar cuentas como un éxito, mientras números impares no se cuentan como nada. Impar no cancela hacia fuera aún 'éxitos', haciendo dados que hacen rodar rápido y simple. Este sistema binario también ha conducido al desarrollo de Dados de Omnipresencia especiales.

The surface world

Hollow Earth la Expedición es puesta en los años 1930. Sobre la superficie, todo aparece como esto hace en nuestros verdaderos libros de historia mundiales, pero si usted cava un poco más profundo usted encuentra sociedades secretas y organizaciones infames, muchas de quien tienen un interés personal en Hollow Earth. Dos organizaciones son detalladas en su mayoría rulebook: el Terra Arcana y la Sociedad Thule. Remotas organizaciones son catalogadas en la primera extensión, los Secretos del Mundo Superficial.

El Terra Arcanum en una sociedad esotérica dedicó al cuidado de Hollow Earth un secreto. Ellos tienen sus fundaciones profundamente en las nieblas de tiempo, y sólo algunos de sus miembros corrientes comprenden sus orígenes verdaderos. La Sociedad Thule está basada en una organización real asociada con el partido Nazi durante la segunda Guerra Mundial. En el MALEFICIO ellos tienen un interés profundo en entrar en Hollow Earth y las armas poderosas antiguas que ellos creen son guardados allí.

Hollow Earth alardea de una amplia selección de bestias y gente. Los dinosaurios y otras criaturas extintas todavía viven y cazan por varios grupos humanos que estan varados en Hollow Earth durante los siglos. No proporcionan mucho detalle sobre Hollow Earth en su mayoría reservan, permitiendo a Profesores para personalizar el terreno para satisfacer su campaña.

Los misterios de Hollow Earth se amplían mas sobre los habitantes de Hollow Earth, incluyendo reglas para beastmen de varias clases, y proporcionan detalles como un mapa y el índice geográfico para aquellos GMS quienes quieren un mundo más desarrollado, más bien que el más nebuloso " la tierra de misterios " del libro principal. Algunos manuales de Hollow Earth Expedition

* Hollow Earth Expedition
* Game Master Screen
* Secrets of the Surface World
* Mysteries of the Hollow Earth
* Ubiquity Dice
* Ubiquity Style Chips, Hollow Earth Expedition Edition
* Ubiquity Style Chips, Secrets of the Surface World Edition
* Ubiquity Style Chips, Mysteries of the Hollow Earth Edition
* Quick Start Rules and adventure "Stranded in the Hollow Earth" (released for Free RPG Day 2008)
* Quick Start Rules and adventure "Kidnapped in the Hollow Earth" (released for Free RPG Day 2009)
* Hollow Earth Expedition (french edition)

0 comentarios: