ROGUE TRADER

Bueno andamos reponiendo el tiempo que no hemos posteado y ahora escribimos sobre otro juego de rol para todos ustedes, se trata de ROGUE TRADER el cual explora el mundo de Warhammer 40,000. Fortunas enormes nos esperan en los bordes más alejados de la galaxia, si es que tienes el coraje y el valor para adentrarte en este mundo ha encontrarlos. Es obvio que el renombre y la riqueza son la recompensan para estos valientes exploradores y aventureros, claro que en el transcurso de este viaje encontraran grandes peligros así como difíciles pruebas que tienen que pasar, quizás algunos no puedan llegar al final de camino pero es un precio que se debe de pagar por tan preciado tesoro. el juego nos ubicado en el año del 41 milenio de la era, es un universo peligroso donde la suerte y la astucia es lo que hace falta para sobrevivir , la voluntad es algo que en esta época no se conoce solo saben que la vida es una aventura y no conocen la libertad verdadera. El vivir aventuras en este universo a menudo esta cargado de peligro, debes de ensuciar tus manos con sangre, tratar con asaltantes perniciosos, todo esto para llegar al camino a la grandeza. El ingenio, la suerte, la habilidad, y el coraje son probados al límite, debes de sobrevivir y afrontar los mayores desafíos además de manejar lo complicado que es el poder.

Dentro de las cosas que podemos ver frecuentemente en este juego son : Caer en señuelos de riquezas desconocidas , explorar regiones inexploradas alrededor de toda la galaxia, comprar y vender mundos enteros, pelar contra piratas espaciales por el control de rutas comerciales, descubrir ruinas de civilizaciones es el premio a ser un legendario en este universo. ROGUE TRADER en un aspecto es diferente a Warhammer 40,000 universo pero el sistema de regla es compatible con la DARK HERESY alguna vez hemos reseñado este juego en el blog, los jugadores elegir personajes creados en este juego y meterlos en campañas de ROGUE TRADER o viceversa. Dentro de naves que podemos encontrar en el juego hay desde reliquias embarcaciones antiguas equipadas con tecnología del mas caro precio, hay naves menos sofisticadas y naves que han pasado de generación en generación en el juego toman muy en serio a las herencias familiares.

En lo más lejano del espacio inexplorado, podemos encontrar micro-civilizaciones que están habitadas por una serie de individuos coloridos. En el juego podemos tomar el papel de un rogue trader el cual es portador de una Autorización sagrada de Comercio la cual lo autoriza viajar más allá de las fronteras del Imperio. Otra forma de personaje es vivir de proscrito(privateer) o un vástago de una línea antigua noble, al crear tu personaje tu tienes el poder y los instrumentos necesarios para desafiar a todos los rivales que se te atraviesen en el camino para tener el control supremo de la riqueza que está en los alcances inexplorados de espacio. Tu nave tomara nuevos mundos, los compraras y venderás, adquiriras una gran riqueza además de fama, descubrirás misteriosos mundos así como mundos perdidos de humanos así como fenómenos celestes increíbles, el fin del juego es sobreviri a todas estas adeversidades que se atravesaran en su camino desde la amenaza del vacío hasta la radiación mortal, el hombre nunca se imagino lo que se podría encontrar al mirar las estrellas parecería un vacío oscuro pero hay un mar de posibilidades al alcance del él. Bueno esta es una pequeña reseña de que es el juego de rol la verdad los juegos de rol de ciencia ficción son apasionantes, el poder viajar en las estrellas, poder encontrar razas extraterrestres y vivir aventuras como en star wars quizás, es un mar de posibiliades para nuestras aventuras esperamos les guste la reseña y esperen nuevas muy pronto ya tenemos tiempo pasa reseñar mas sobre juegos de rol dejen su comentario no sean malos les dejamos el link de descarga del manual de este juego:

Rogue Trader.part1.rar

Rogue Trader.part2.rar

Rogue Trader.part3.rar

1 comentarios:

ender kassad wiggin garcia dijo...

hola que tal, me gusto tu reseña y me intereso mucho el juego pero creo que los links estan fuera de servicio, no podrian volver a subirlos?