Fabulas de Vossed

Bueno la verdad que he tenido la fortuna de conocer gente muy interesante desde que comence con el blog de el valhalla, he tenido la fortuna de agregar gente de otros paises que siguen mi blog ademas de camaradas roleros de otros paises, he tenido el gusto de conocer gente rolera que comparte el gusto por los juegos de rol, tienen proyectos e incluso comparten sus experencias de juegos que han probado ellos y que estaría bien probar alguna vez.

Dentro de los buenos amigos que he tenido la fortuna de conocer esta Lord Mavras alguien inteligente y una persona muy interesante, quien en ciertas ocasiones me ha platicado sobre su proyecto llamado Fabulas de Vossed, el cual es un foro el cual aun no esta en linea esta en construccion pero aun asi la idea de nuestro amigo es muy buena e hizo un video el cual subió a youtube, donde cuenta toda la historia de este mundo de las Fabulas de Vossed compartimos con todos ustedes este video para que vean de que trata, y proximamente pondremos el link de dicho foro para que todos ustedes jueguen en linea. saludos a todos ustdes.

1 comentarios:

DarkGM dijo...

Puedo ver que se trata de un proyecto muy trabajado y muy interesante, me interesaria verlo terminado.

Ola Ymir pues kmo te has vuelto posteador en mi blog yo cumplo mi promesa y me he vuelto posteador del tuyo. X3