TROPAS GALACTICAS JUEGO DE ROL MEXICANO

Bueno hoy hablaremos de un juego de rol mexicano que llego hasta nuestro oidos de su existencia la verdad nos da orgullo que un juego de rol mexicano surga en estos momentos, tratando de estar a la par con todas aquellas compañias de juegos de rol.

Bueno para comenzar diremos que es un juego de rol en el cual la tematica es futurista o ciencia ficcion, donde peleamos batallas intergalaticas en planetas lejanos como en Starship Troopers, la verdad es algo diferente y interesante a la vez recomendamos que prueben el juego para ver que les parece.

COSAS INTERESANTES DEL JUEGO:

Tiene un sistema de juego es dinámico y fácil de aprender, los combates se resuelven de forma ágil, permitiendo gran detalle y diferentes situaciones en una pelea, el sistema de Condición te permite llevar registro de forma fácil y práctica el daño que recibe tu personaje en partes específicas del cuerpo (cabeza, extremidades y órganos vitales), el Coraje y la Fatiga aumentan el dramatismo de tus aventuras.

El juego se puede adaptar a varias historias , desde peliculas hasta historias basadas en libros de ciencia ficcion, la ventaja de hacer esto es que si los jugadores están familiarizados con la fuente, entonces muchas de las descripciones pueden dejarse a un lado, ya que se conocen el ambiente, los lugares, incluso las ropas y los personajes de la historia. Dentro d elas misiones que se pueden hacer en el juego estan las siguientes:

Exploración - Los Héroes deben explorar algún planeta, asteroide u otro lugar y recopilar la información que encuentren, seguramente enfrentándose varios peligros en su camino.

Investigación - En estas misiones, hay algún misterio que los personajes deben resolver antes de poder darle solución al problema.

Destrucción - Simplemente, para tener éxito, los Héroes deben destruir un objetivo, que puede ser una persona, objeto o artefacto, o una instalación.

Obtención - Al contrario que en la destrucción, los personajes deben obtener algún objeto para tener éxito. Esto quiere decir por los medios necesarios, ya sea negociación o robándolo.

Limpieza - En estas misiones, un lugar está infestado de extraterrestres y los soldados están encargados de limpiarlo de su sucia presencia.

Dominación - Los Héroes deben conquistar una instalación o ubicación y asegurar su posición en ella. Muchas guerras se deciden por los metros que ganan los soldados.

Rescate - En este tipo de misión, los personajes deben rescatar del enemigo a alguien de los suyos o a una persona importante para las Tropas.

Salvamento - A diferencia del rescate, en esta misión los personajes deben obtener un objeto que ha caído en manos enemigas. Normalmente sólo se puede rescatar este objeto por medio de la violencia.

Supervivencia - Los Héroes deben mantenerse con vida hasta ser rescatados. Puede ser unas cuantas horas en una base, rodeados de enemigos, o varios días en un planeta lejano.

Perdidos - Ningún rescate vendrá por los personajes y tendrán que encontrar el camino a casa por sí solos.

Guerra - Aunque las misiones en una guerra pueden entrar en cualquiera de las ya mencionadas, cuando hablamos de guerra, no decimos comandos cautelosos y especializados, si no de grandes batallas, fuego y hombres caídos por todas partes.

Ademas nos da un gran material con respecto a armamento y equipamento eso lo hace interesante a los jugadores, tenemos diferentes tipos de razas de extraterrestres alienigenas que haran nuestra partida mas interesante la verdad es un juego muy bueno, espermos que les guste si quiren descargar el juego lo encontraran en :

http://maledictus.orgfree.com/

TropasBETA.pdf

1 comentarios:

Aldo Ojeda dijo...

¡Hola! Soy Aldo, el escritor del juego. Muchas gracias por su apoyo, lo aprecio mucho de verdad.