ZOMBIES: All flesh must be eaten

"Mientras se aproximan a tu casa, el viento del atardecer propaga el hedor por el aire. Tu perro aulla salvajemente enloquecido por el olor. Te despiertas de un sueño poco reparador, miras por la ventana de tu habitación y ves esos temblorosos cadáveres dirigiéndose a tu casa. Bueno hoy comenzaremos de nuevo a postear sobre juegos de rol como es costumbre hoy le toca el turno a Zombie. All flesh must be eaten el cual es un juego de rol editado por Eden Studios y traducido al castellano por Edge Entertainment.

Que es lo interesante de este juego la verdad yo tenia mis dudas cuando tuve este juego en mis manos decía no creo que tenga mucha posibilidad entre mis jugadores pero no fue así, al poner la mesa de este juego tuvo bastante popularidad, la verdad el juego es simple solo tienes que sobrevir a esta amenaza de epidemia zombie, tratar de encontrar un lugar seguro donde resguardarse, si es que lo encuentras.

Este juego nos hace salir de la monotonía de crear nuestra campaña con monstruos y demás cosas que hacen falta mapas, npc etc, este juego es mas simple solo pones zombies a tus jugadores en su camino, desde ratas zombies hasta humanos zombies. El día que puse partida la verdad fue como estar jugando resident evil al película peligro tras peligro al entrar a un edificio, el miedo y la desaparición por salir del lugar vivo se sentía en el ambiente, los jugadores iban cayendo uno a uno gracias a los zombies, algunos preferían explotarse a que se los comieran los zombies, es un juego que nos da muchas posibilidades de divertirnos y es muy entretenido tienen que probarlo la verdad.

Bueno sigamos hablando del juego ya me pique dando mi opinión pero es mi deber informarles de que trata el juego, Zombie: All flesh must be eaten es un juego que no tiene ambientación oficial, su género es de sobrevivencia al horror repleto de zombies, y el concepto del mismo es cubrir el variado espectro de ambientaciones que puedan tener a los muertos vivientes como elemento sustancial de la trama, ya sean estas futuristas, contemporáneas, humorísticas, gore, de terror o cualquier otra que pueda parecer oportuna. Sistema

El juego utiliza el sistema Unisystem que va incluido en el libro básico.

En Zombie los PJs pueden ser Normales (gente corriente), Supervivientes (héroes, gente que destaca por encima de la media), o Iluminados (personajes con algún poder sobrenatural).

También incluye un completo apartado dedicado al diseño de todo tipo de zombies dando la posibilidad de hacerse PJs zombie. Después de la primera edición de Zombie Edge ha editado una edición revisada del juego, siendo ésta más lujosa (cartoné), y en la que se incluye un manual de conversión de Unisystem a Sistema D20 al mismo tiempo que se amplía la bibliografía.

Bueno la verdad es sistema unisystem es fácil de jugar solo tiras tu dado de 10 y le sumas tus bonos si es pelear tu destreza mas dado de 10 y así dependiendo las dificultades que te ponga tu director de juego, la verdad espero les guste la reseña y aquí seguimos poniendo juegos de rol y muy pronto abriré una mesa de rol de este juego en xalapa para todos nuestros jugadores saludos y aquí dejamos el link de descarga pruebenlo y nos dan sus comentarios.

Zombies:-all-flesh-must-be-eaten.pdf

4 comentarios:

DarkGM dijo...

Bueno Ymir pues la verdad este fue uno de los juegos que me convirtio en un gamer, me encanta la adrenalina que sientes al tratar de sobrevivir asi como tratar de encontrar armas y la facilidad del sistema pero en verdad prefiero los juegos a largo plazo. Pero si lo que quieres es divertirte recomiendo plenamente este juego

Anónimo dijo...

sparda:
pues me acabo de combertir en master oficial de este juego aki en vallhala veracruz y estoy trazando una campaña a bastante largo plazo para mis player, tambien soy de la opinion k un juego asi rola mas xD

Rocker79 dijo...

Hola de nuevo. El caso es que el universo zombie me gusta desde hace mucho (gracias George Romero) y me he decidido a bajarme este juego, a ver que tal está.
Cuando dicen a corto plazo, se refieren a partidas que se acaban en una sesión de juego?

Gracias por el aporte compadres.

Anónimo dijo...

Aquí teneis el básico de zombie en español, por la patilla.

http://www.megaupload.com/?d=ENCV80RE

Que rule!