FELICES FIESTAS

Bueno como se darán cuenta las fiestas llegaron a nuestra ciudad y como tal la actividad en nuestro blog se reducirá un poco, debido a viajes a las cenas de navidad y demás fiestas, no se desesperen prometemos seguir escribiendo sobre juegos de rol que es lo que hemos hecho desde que empezamos este blog, nos da gusto ver que el trabajo hacemos les gusta y que tenemos 54 seguidores mas amigos y gente rolera revisan nuestro blog. La verdad lo hacemos con gusto ya que somos apasionados del rol, nos gusta enseñar e informar a todos aquellos que tengan dudas de que es el rol, la verdad muchas cosas me ha dado el rol entre algunas es la gran lista de amigos que tengo gracias a este juego, mas de 150 personas he conocido en este medio del rol, la mayoría a jugado en mi mesa y he tenido la fortuna de enseñar a jugar rol a muchas personas.

El año que vienen se reanudaran las actividades del valhalla role players, ya que con vacaciones se terminaron las convenciones pero el año que viene tenemos muchos que viajes que hacer a muchas convenciones que nos han invitado a participar, la expomac en veracruz, nuestros amigos de tabasco nos invitaron a una convencion alla y mas eventos asi como sorpresas pronto podrán encontrarnos mas facil esperen noticias sobre esto, la verdad me da gusto que algo que inicio en una mesa de rol se haya convertido en valhalla role players, un grupo de amigos que se aventaron hacer un grupo de rol el cual decían que no funcionaria y que no llegaríamos lejos pero a final de cuentas aquí seguimos llevamos un año en esto y seguiremos hasta donde se tenga que llegar. Nuestro grupo no es una empresa ni nada por el estilo, no queremos ganar nada, lo hacemos por puro amor al rol nos encanta narrar nos apasiona y donde nos brinden un espacio ahí estaremos roleando, ahora en este momento que andamos sentimentales quiero darle las gracias a muchas personas que me apoyaron en este proyecto, primero que nada a mis buenos amigos Manuel, Paty, Zigareño, Lucy, Erick, Morro, Kiba, Neko, Ralf, Athos, Adriadna, Gato, Panda, Zumbido, Angel, Daniel, Enrique, Blue, Jonathan, estos son algunos de mis amigos que me han dado su apoyo y que la verdad me siento muy bien por eso, el valhalla es lo mejor que me ha pasado en la vida la verdad es un proyecto que le he dedicado mucho tiempo, en buscar convenciones, postear en blog, conocer gente rolera en mexico y fuera, la verdad he hecho muchas cosas y el grupo se conoce ya mucho por todos lados es lo que da gusto. Ahora que estamos con esto de la navidad debemos de recordar que el rol es una actividad para divertirse, que no importa con quien juegues o de que grupo pertenezcas todos somos jugadores de rol somos iguales, somos camaradas de batallas y además amigos, les deseo a mis amigos roleadores felices fiestas una feliz navidad, un prospero año nuevo y no dejen de rolear que la imaginación fluya el año que viene, felices partidas y un gran abrazo de sus amigos valhalla role players.

0 comentarios: