Vice

Hola a todos de nuevo, lamento no haber posteado ayer pero he decidido hacer post cada 2 dias, ademas en mi blog personal tambien he decidido tomarlo con calma y postear cada 3 dias. Creo que despues de la noticia de hoy sabran muy bien que me gusta el cyberpunk, hehe. Hoy les traigo una noticia del mitico juego cyberpunk por excelencia, Shadowrun. Y les traigo noticias de el proximo suplemento que ha salido a la venta, directamente desde la pagina oficial del juego. Como lo indica el titulo, Vice es un suplemento el cual pretende profundizar en el submundo del crimen organizado del Sexto Mundo. Vice detalla las operaciones criminales alrededor del mundo asi como una pequeña cantidad dirigida a las omnipotentes corporaciones multinacionales.

Como pueden ver, este suplemento nos da aun mas ideas para detallar aun mas las de por si ilicitas actividades de nuestro grupo jugador de Shadowrunners. Podrias ser un grupo de shadowrunners muy bien pagados de la Yakuza japonesa especializados en el asesinato? O podriais ser afiliados de la mafia brasileña expertos en en trafico de cualquier tipo? Todo esto podras profundizarlo aun mas con este gran suplemento.

El suplemento a salido justamente el dia de hoy y ya esta disponible en tiendas online de PDF´s o en una tienda especializada en juegos de rol. El formato del libro es de tapa blanda, con 192 paginas de exquisito contenido ilicito por el precio de $18 dolares PDF o de $30 dolares en formato impreso.

Bueno aqui me despido con otra corta reseña y otra vez les pido, por favor, que me comenten ya que no se si les gusta mis reseñas o les gusta otro tipo de juegos etc. Ademas lo que mas me gratifica como escritor es saber que alguien me lee, lo cual se refleja en los comentarios.

Bueno me depsido y no se olviden de visitar mi blog!!!

Aqui esta el link de mi blog.

Aqui esta el link a la pagina del suplemento.

0 comentarios: