De Profundis 2nd Edición

Alguna vez en el blog hablamos de De Profundis un juego interesante el cual ahora nos da la sorpresa de que saldrá la 2nd Edición. El manual contienen 98 páginas y tiene un tamaño de 5,5 "x 8,5" el autor de este libro es Michal Oracz y es publicado por Cubicle 7 Entertainment.

El juego de Diana Jones que en el 2002 fue nominado como Award Nominated game of psychological horror ahora nos da la sorpresa de que ha regresado con una nueva edición. Esta combina la imaginación de HP Lovecraft asi como el horror contemporáneo, De Profundis es un juego que se basada en la narración donde los personajes pueden estar en diversas épocas.

Ya sea que asumiendo el papel de un investigador en la época Victoriana, un soldado de la primera línea durante la segunda guerra mundial, un investigador del gobierno en busca de una conspiración en Internet en la era moderna, o alguien completamente distinto, De Profundis ofrece una gran alternativa en el juego que le permite participar en una historia interactiva.

El juego se presta para aquellos jugadores que no tienen el tiempo como para reunirse cada semana a jugar partida no es como los juegos tradicionales de rol.

Utilizando una combinación de escritura de cartas, correo electrónico y los juegos basados en texto esto lo hace un juego perfecto para la época moderna.

0 comentarios: