DUNGEONS ALPHABET

Bueno ahora no hemos enterado de que saldrá a la venta en mayo la segunda impresión de Dungeon alfabético, el libro a tenido una gran popularidad por lo que se tomo esta decisión, también debido a que a tres mesas de su lanzamiento se agoto todo su tiraje de impresión.

La segunda impresion corrige algunos errores tipográficos en el texto, y las características del interior.

Que contiene el libro un recopilatorio de veintiséis clásicos elementos en el diseño de la mazmorra el cual ayuda al Director de juego en la creación de los retos subterránes. A es para Altar, B es para los libros, y C es para las cuevas: el alfabeto Dungeon tiene consejos, sugerencias, y los cuadros seleccionados al azar que traer nueva vida a nuestras aventuras. Apto para cualquier sistema de juego, las entradas están acompañadas por el destacado arte de los ilustradores de fantasía clásica, con un prólogo por el notable diseñador de juegos de David Cook.

Las ilustraciones en blanco y negro son corren acargo de grandes artistas como Erol Otus, Jeff Easley, Jim Holloway, Doug Kovacs, William McAusland, Jesse Mohn, Peter Mullen, Stefan Poag, y Jim Roslof.

Este libro contiene 48 paginas con toda ala información sobre dungeons y tiene un precio de $9.99 dolares.

0 comentarios: