RADIO TELPERION GRACIAS

Bueno nos enteramos de que nuestro blog fue nombrado por nuestros amigos de RADIO TELPERION el cual es un programa de radio, especializado en los juegos rol y todas sus extensiones juegos de mesa, cine, literatura.

Ellos viven del otro lado del charco es decir España, la verdad les agradecemos el interés que mostraron por nuestro sitio, dedicando una reseña breve de 5 minutos, en donde mencionaron que les parecía el sitio, nos compararon con la marca del este un sitio muy bueno que habla sobre juegos de rol, reseñas de libros y muchas cosas mas, hicieron mención que somos la marca del este del otro lado del charco la verdad nos da gusto que nos comparen y pues seguiremos adelante mas con estos comentarios.

En el programa también hablo de autómata que son creadores de rol, tienen varios juegos interesantes y estamos en contacto con ellos en breve encontraron su logo en el blog, los camaradas roleros debemos estar unidos.

También mencionaron los premios poligono en España para los juegos de rol como , mejor juego, mejor sistema, etc.

Les dejamos el link del programa para que lo escuchen y un saludo a nuestros camaradas roleros del otro lado del charco.

http://www.ivoox.com/descargar-audio_md_218397_1.mp3

0 comentarios: