Strategists & Tacticians: The Defenitive Guide to Clever Warriors

Bueno seguimos con noticias de juegos de rol y ahora toca el turno a este manual nuevo que encontramos se llama Strategists & Tacticians: The Defenitive Guide to Clever Warriors el autor del manual es Ryan Costello Jr., en el arte dentro del libro vemos artistas como Kate Bradley, Alan Cooper, Hugo Solís, Juan Diego Di, épocas, Jason Ammons, Kate Ashwin, el manual tiene un total de 80 páginas este manual lo podemos adquirir en formato PDF y tiene un tamaño de 26,26 MB. el juego es publicado por 4 Winds Fantasy Gaming y utiliza el sistema de juego de Pathfinder 1.

"Seguramente hay un montón de cosas por ahí que quieren matarte." Flynn Dielle

¿Cómo manejan todo, desde una acabar a una horda de zombies sin llevar el equipo suficiente para hundirlos en un pantano? A veces cuando jugamos una aventuras no es tanto lo que puedes hacer, sino saber como y cuándo hacerlo.

Nuestro aventurero debe estar preparado para cualquier reto atraviese su camino, debe de ser inteligfente y decidir que retos tratara de afrontar y preparase para hacerlo. Estos estrategas y tácticos tiene una visión del futuro, utilizan su astucia para calcular sus probabilidades al girar sus espadas y lanzar sus conjuros. Ellos basan sus decisiones analizando la probabilidad salir victoriosos en los encuentros, con el objetivo de estar listos para afrontar un encuentro inevitable, para hacer frente a lo deconocido teniendo un plan de respaldo listo para lo imposible.

Los estrategas y tácticos puede hacer cualquier personaje más versátil para aprovehcar su clase de personaje, en este libro hay una docena de nuevas clases de prestigio, conjuros de una gran variedad para lanzadores de conjuros, y más de cincuenta hazañas para desbloquear nuevas habilidades y mejorar las ya existentes. Maniobras de combate le permiten tomar rehenes por la garganta, cortar las extremidades, estrangular a sus enemigos. Este manual esta diseñado para dar un sabor diferente a nuestros personajes multiclase de nivel 1 de grado de Aprendiz y una nueva clase especial. Todo esto hace que sea la guía mas util para los Guerreros.

Sigue los consejos de este manual para la preparación, la improvisación, y la supervivencia, y asi podras ser el aventurero que salve un pueblo de un dragón matandolo con las armas que menos pensarias usar.

Aquí dejamos la vista previa de este manual espramos les guste:

http://watermark.drivethrustuff.com/pdf_previews/80668-sample.pdf

0 comentarios: