Crusaders of the Amber Coast

Bueno regresamos ala normalidad y seguimos escribiendo sobre juegos de rol ahora nos toca informar sobre este manual de juego llamado Crusaders of the Amber Coast, el autor es Paolo Guccione, el libro esta ubicado en el genero de Fantasía históricas publicado por Cubicle 7 Entertainment y Alephtar Games y utliza el sistema de BRP 2. El manual tiene un total de 160 páginas.

Es el año 1206 AD. en la ciudad de Riga, un puesto de avanzada cristiana en las tierras paganas del Norte, el príncipe-obispo Albert funda la Hermandad de la Espada para subyugar a los paganos y convertirlos a la fe verdadera. Veinte años más tarde, el Santo Imperio Romano Germánico Federico II, el estupor Mundi, decreto en su Bula de Oro de Rimini que las tierras conquistadas por la Orden Teutónica en Prusia pertenecerá a los monjes guerreros. Caballeros, frailes y colonos de todas partes del Imperio se mueven hacia el Mar Báltico para encontrar el perdón de sus pecados y los productos básicos para su comercio, como la costa del mar Báltico es el hogar de la más extraña de las piedras preciosas: Ámbar. La edad de las Cruzadas del Norte ha comenzado.

Este libro contiene toda la información necesaria para ejecutar su juego Cruzada del Norte incluye las reglas de magia para los cruzados cristianos y los druidas paganos, asi como para brujas. Crea tus propios escenarios, con su revestimiento de héroes, ya sea con los invasores cruzados o con los nativos del Báltico, o juega una campaña que se extiende durante varios años y te lleva a través de los eventos más importantes de la epopeya del Báltico.

0 comentarios: