Dead Stars: Dark Heresy

Bueno un suplemento mas para Dark Heresy se trata de Dead Stars, esta es una aventura la cual es publicada por Fantasy Flight Games en este año del 2010, el sistema de juego que utiliza es Dark Heresy 1.

El infame Rogue Trader Erasmus Haarlock tiene planes para volver, y sólo la Inquisición se interpone en el camino de su venganza oscuridad ...

Dead Stars es la conclusión a Legacy El Haarlock la trilogía, una serie de aventuras épicas de Dark Heresy que comenzó con Tattered Fates y continuó con Damned Cities. Hay amenazas Terribles que causan revuelo entre los mundos visitados por Rogue Trader de Haarlock.

Dead Stars se un Acólito de hielo en el mundo prohibido de Mara y cual es un planeta atormentado por el anochecer, donde deberás tomar una decisión fatal que afecta el futuro de todo el Sector Calixis. Los viejos enemigos y aliados se unen a la lucha de ambos lados, ¿serán los Acólitos capaces de sobrevivir a esta terrible conclusión de la trilogía del Legado Haarlock?

Es un juego apto para los jugadores de todos los niveles, para jugarlo solo necesitas una copia del libro de reglas de Dark Heresy básico.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Imo, le falto mas a su reseña, al parecer no leyeron el libro per se y simplemente se conformaron con leer la contraportada.

Anónimo dijo...

traten de mejorar su contenido mas porfavor, asi sera mas interesante para los lectores y apuesto se animarian a comprar los libros/productos que ustedes reseñan.

valhallaroleplayers dijo...

gracias por la sugerencia un saludos