Fight! The Fighting Game RPG

Si te gustan la peleas de vídeo juegos y la acción seguro te gustara este manual se trata de Fight! The Fighting Game RPG el autor es Christopher Peter es un manual de reglas.

Puedes escuchar el rugido de las multitudes, vamos en el centro a 2 guerreros que pelean furiosamente. Esta pela no es otra cosa mas que otro paso en el viaje, su meta final es la perfección física y dominio de su técnica, ahora que es lo que hay que hacer para llegar a esta perfección solo retar a duelo a esos guerreros peligrosos que encuentres en peleas callejeras o en algún torneo.

En las calles de la ciudad plagadas de delincuencia una joven busca respuestas y venganza por lo que le ha pasado. Su búsqueda se ve dificultada por tenientes con estilos de lucha en su camino a un enfrentamiento final con el señor del crimen detrás de todo.

Una solitaria Ninja mira la fortaleza del señor de la guerra en la distancia. Ella sabe que la paz va a ser restaurada, ella tendrá que derrotar a cada uno de los seis esbirros demoníacos de la oscuridad Shogun.

Todos estos héroes tienen algo en común: son combatientes, los más grandes artistas marciales en el mundo, y ahora sus historias son tuyas.

Crea tu propio peleador con conjuntos de movimientos y rasgos de carácter, los personajes son tomados de videojuegos o cual lo hace interesante, tienen Movimientos especiales con un sistema de efectos basado en más de 130 elementos.

El sistema de reglas de combate incluye combos, defensa y la lucha a distancia y posicionamiento.

Crea tus propias campañas basadas en las historias de pelea como las de los vídeo juegos, pelea una gran batalla en las arenas de un torneo, en la calle y por todas partes de una ciudad, el mundo, o el universo.

0 comentarios: