The Gathering Storm

Bueno ahora hablaremos de The Gathering Storm este manual fue escrito por Dave Allen, Daniel Clark, Steve Darlington, Jay Little, Gary McBride, Clive Oldfield, Dylan Owen, Tim Uren, es una aventura para War-hammer y esta ubicado en el genero de fantasía, es publicada por Fantasy Flight Games y utiliza el sistema de juego de Warhammer Fantasy Roleplay 3 .

Gathering Storm es una campaña completa para Warhammer Fantasy Roleplay. La historia se centra en torno a una serie de eventos extraños que llevan los héroes cara a cara con peligrosos enemigos, los dilemas morales, y la cruda furia de la naturaleza.

Los héroes se encuentran atrapados en una tormenta furiosa de eventos durante su visita a un pueblo en medio de la Reikland. antiguos secretos amenazan con cambiar el pacifico lugar y la lluvia sobre la ciudad de Stromdorf los hace detener su camino.

La guía de campaña ofrece información detallada sobre la ciudad de Stromdorf y un número impar de sus ciudadanos. Además trae mapas coloridos de Stromdorf, esta aventura también contiene folletos, tarjetas, componentes, y ayudas de juego para ayudar a los GM manejar el juego.

0 comentarios: