Grim War

De los creadores de Wild Talents nos traen ahora un nuevo libro llamado Grim War es un sourcebook para el juego de wild talents, en donde nos da otra opción de personajes como mutantes con superpoderes, hechiceros infames, además de hombres y mujeres comunes tratando de controlar a todos.

Este manual es escrito por los co-autores de Wild Talents Greg Stolze y Kenneth Hite, e ilustrado por Todd Shearer, este juego introduce un nuevo sistema fascinante y extraño a la vez, en donde podemos encontrar la convocacion del espíritu para obtener magia. personajes fantásticos como hechiceros que ejercen su voluntad con su sin importarles el precio que deban pagar. En Grim hay una guerra con docenas de detalles extraños, aterradores espíritus y hechizos necesarios para controlar la situación.

El cártel de Xólotl, que ha encontrado más lucrativo el contrabando de ceremonias secretas en los templos ocultos y que la magia es mucho más rentable que cualquier otra droga.

Dentro del juego vemos diferentes tipos de organizaciones, unas buenas otras mañas, otras encubiertas que hacen el juego interesante, ya que debes de cuidarte de aquellos que te cazan , mas aparte combatir a las amenazas sobrenaturales que amenazan al planeta, es un juego interesante que tiene muchas posibilidades.

Nuestro personaje tiene sus propias metas, sus propios secretos, y su propia agenda de misiones que debe hacer.

¿Te sientes lo suficientemente fuerte para terminar con esta amenaza que ha surgido? , ¿tienes el valor suficiente?, si es así veamos de que estas hecho.

0 comentarios: