Reseña de selectivo cosplay 30 de abril

Bueno hemos dejado un rato el blog debido a que el grupo fue a invitado este fin de semana a dos convenciones lo cual nos da gusto por que seguimos con nuestra finalidad que es promover los juegos de rol, bueno en este post hablaremos de lo que fue el selectivo cosplay. Este paso 30 de abril fuimos invitados a Veracruz por nuestro amigo Carlos a el selectivo cosplay, un evento realizado para escoger a un representante de la expomac que representar al estado de Veracruz en el Concurso Nacional de Cosplay.

El grupo de Veracruz en esta convención estreno las playeras del grupo, en esta ocasión decidimos sacar un nuevo color de playera la cual fue de color rojo, la verdad es que nos gusto el color, ese día entregamos en Veracruz 16 playeras, la verdad es un gran logro el trabajo que estamos haciendo en promover los juegos de rol tanto el grupo de Veracruz como el de Jalapa y ahora nos da gusto que Juan del Valhalla Pozarica se une para apoyarnos en esta ardua labor. Dentro de las cosas que ofrecimos para esta convención esta lo siguiente:

Mesas de rol de juegos como, Shadowrun, Starwars, Dungeons and dragons 4ta y 3.5, Señor de los anillos, Mutantes and Masterminds, Paranoia, etc....

Ofrecimos una conferencia sobre que es un juego de rol, que tipo de juegos de juegos de rol existen, sobre a que se dedica el grupo, cual es nuestra meta, etc... Y por ultimo algunos miembros de Valhalla Role Players Veracruz se caracterizaron para realizar una representacion de los clanes de Vampiro la Mascarada, lo cual llamo mucho la atención tanto así que varias personas se retrataron con ellos, les damos las gracias a nuestros amigos por que tomarse la molestia en hacer esta actividad ya que sabemos que algunos no son actores y el pánico frente a el publico requiere de mucha valor los aplaudimos por ello.

Así que gracias a Wilbert, Lalo, Allan, Nestor, Esparda, Ana, Julio, Jose, y alos amigos de wil por su apoyo les quedo muy bien su representacion. Otra vez llevamos los dados grandes a este evento para mostrar como se juega y de que sirven estos dados.

Vimos cosplay bastante diría yo, desde un sombrero loco hasta la tortuga ninja ,nos divertimos mucho y nos dio gusto saludar a nuestros amigos de las 7 espadas del kiosko en el evento poniendo peleas de soft combat para todos para relajarse un rato.

Por ultimo y no menos importante le damos las gracias a Daniel Arguelles dueño de sigad por apoyarnos en Veracruz poniendo torneo de yugi y juegos de cartas, esperamos seguir trabajando en mas proyectos futuros con el y le agradecemos la confianza es un buen amigo así como su papa.

Bueno ya para terminar quiero dar las gracias a los miembros del Valhalla de Jalapa, Paty, Ulises y Lalo por apoyarnos, ya que algunos de los miembros tenían clases y no pudieron ir, así que nos divertimos mucho la pasamos bien, platicando con nuestros camaradas de Veracruz esperemos verlos pronto de nuevo en la Expomac este 19 y 20 de junio.

KARLA EN PLENA PELEA DE VAMPIROS PALADIN RODEADO DE VAMPIROS POBRECILLO WILBERT EL BRUJAH REPERSANTACION DE VAMPIRO MASCARADA PRESENTACION EN ESCENARIO MASTERS DE EL VALHALLA MESAS DE CARTAS DE SIGAD PRECIOSA NO ES ASI TOREADOR HERMOSISIMA FRIKI APUNTO DE SER GOLPEADO POR ACECHAR A CHARITO COSPLAY DIGIMON TORTUGA NINJA SOMBRERERO LOCO LALO QUE ME MUERDA A MI TAMBIEN GRULLA JULIO NESTOR SAHORI DISQUE RAVNOS YO DIGO UE NO PARECE NI MODO ALLAN