Septimus

Bueno hoy les queremos hablar de un juego de rol que sera del gusto de todos aquellos aficionados de la scifi se trata de Septimus un juego de rol creado por bill Coffin y tiene el arte en su interior de Malcolm McClinton, Adán Peck, el manual tiene un total de 364 páginas y es publicado por West End Games, podemos conseguir este manual en formato pdf el tamaño de este archivo es de 55,52 MB.

Cuando un imperio galáctico muere, millones de personas inundan a miles de mundos buscando una última esperanza para hacer sobrevivir a su especie en Septimus.

En Septimus los jugadores se encuentran dentro de una esfera de Dyson creada a partir de una tecnología alienígena desconocida, esta tecnología controla la esfera y tan poderosa que no puede ser debilitada o no puede ser eliminada. La misma tecnología que es una bendición para tantos miles de millones de personas contiene una falla, un defecto que podría ser castigo, un fallo que amenaza con aplastar a Septimus y sus habitantes, incluso antes de que el mayor de los secretos sea descubierto.

en el juego debes escoger junto a que parte lucharas o cual es el bando en el que estarás, lucharas por poder y riqueza o solo para buscar sobrevivir. En las 360 de este libro encontramos lo necesario para cientos de horas de juego, además no necesitas material adicional para jugar. Viene con las reglas básicas de OpenD6 y además enormes cantidades de información de configuración, con mapas, además reglas para generar personajes.

Inspirado en captura toda la diversión del juego de rol clásico de Star Wars por West End Games, aunque más maduro y de más múltiples niveles que Star Wars D6, Septimus incluye elementos de Cyberpunk, transhumanismo, Luz Mecha, todo el camino a los elementos de fantasía.

Este es el mayor escenario de campaña publicado por West End Games en el año, con un contenido de apoyo, lo que significa que seguirá siendo el apoyo que usted necesita para jugar un largo tiempo.

Vista previa de este manual:

http://watermark.drivethrustuff.com/pdf_previews/63991-sample.pdf

0 comentarios: