Preternatural

Bueno seguimos hablando sobre rol que es lo que nos apasiona y encontramos un juego de rol par todos ustedes e trata de Preternatural el autor de este juego es David Bezio y es un libro de reglas, el genero del juego es de horror moderno ya que jugamos en época actual, es publicado por Grey Area Games en este año del 2010 y lo encontramos en PDF y utiliza el sistema de juego de Six-Sided System 0.

Este manual tiene 44 paginas es un juego de rol donde interpretas a un cazador de fantasmas y monstruos moderno tipo supernatural la serie de television, los jugadores toman el papel de personajes que han abandonado su vida normal para investigar y perseguir a las criaturas paranormales se aprovechan de la gente normal.

El sistema utiliza una reserva de dados de 6 caras para llenar la base de los atributos y habilidades.
Además podemos también manejar un estándar de atributos como reflejos, coordinación , psique , Conocimiento , Percepción y Presencia. puedes ocupar especializaciones para mejorar tus atributos, además que te dan puntos para agregar bono a algunas habilidades o quizás obtener una pista en el juego .

Bueno es un juego interesante y algo diferente a lo acostumbrado, aquí les traemos el link para descargalo espero les guste a todos ustedes:

http://greyarea.webs.com/Preternatural.pdf

0 comentarios: