Reign Enchiridion

Bueno seguimos con juegos de rol y ahora se trata de Reign Enchiridion, autor de este juego es Greg Stolze es un manual de reglas y esta ambientada en Heluso and Milonda es publicado por Cubicle 7 y utiliza el sistema de juego de ORE 1, tiene un total de 232 páginas y un tamaño de 6" x 9" el precio es de $9.99. dolares.

Este manual es un libro de bolsillo que contiene las reglas completas para el juego de rol de fantasía de Greg Stolze golpe, un juego de los Lodrs y líderes.

El juego nos aporta mas emoción al expandir las fronteras del juego al llegar a un escenario internacional, en donde vemos reyes, príncipes, mercaderes y ejércitos mercenarios que apuestan y ganan fortunas en naciones. Tiene un conjunto de reglas simples, el modelo del juego esta basado en los triunfos y los desastres de las sociedades ya sea una pequeña aldea o grandes como un gran reino. Los personajes en el juego deben de defender a las naciones amenazadas, llevar la prosperidad a las provincias desesperadas, hacer que las leyes sean respetadas y perpetuar la justicia ... o si lo prefieres, saquear, conquistar.

En el juego los personajes no son extraños son los líderes de comunidades, son parte de grupos de seguidores pueden resolver conflictos. Es así como aquí los personajes deberán pensar que es lo que quieren del juego ya sea centrarse en los elementos de la historia o si les gusta el combate simplemente pueden liderar su ejército a sitiar una fortaleza enemiga.

Reign Enchiridion incluye:

• Las reglas completas para jugar el juego con capítulos detallados en donde encontramos lo básico para jugar.

• Encontramos el material de los suplementos de reign, tales como las reglas para la construcción de nuevos hechizos y nuevas escuelas de brujería.

Bueno esperamos sirva la reseña para que prueben este juego saludos a todos.

Una vista previa del manual:

http://watermark.drivethrustuff.com/pdf_previews/79955-sample.pdf

0 comentarios: