This Favored Land

Bueno para aquellos que les gusta jugar Wild Talents les traemos la noticia de hay un suplemento para este juego se trata de This Favored Land, este manual es un libro de consulta en donde la ambientacion nos sitúa durante la Guerra Civil Estadounidense. Los jugadores toman el papel de soldados superdotados, en donde gente común se transforma por la divina providencia o pura casualidad y se le otorgan poderes extraordinarios. De vez estos seres superdotados son vistos como salvadores, aunque la mayoría de las veces son despreciados y perseguidos como brujos y demonios y charlatanes.

Nuestros héroes o villanos superdotados están obligados por las supersticiones a ocultarse del escrutinio público. Pero aun así no pueden escapar de la crisis de su nación. Sus misiones piden ir desde el espionaje a favor de la Confederación en Washington, montar a caballo con Quantrill en Missouri, o marchar con Sherman a través de Georgia, el jugador debe de tomar la difícil elección entre el usar sus facultades y evitar los peligros que vayan surgiendo o seguir ocultando sus talentos.

este manual es escrito por Allan Goodall e ilustrado por Todd Shearer y es publicado por cubicle seven, además este libro incluye todo lo necesario para una emocionante campaña de la Guerra Civil utilizando las reglas de el juego de rol "Wild Talents" de guerra de las armas y reglas de lesiones mortales, una historia a fondo de la Guerra Civil y por ultimo un escenario completo para comenzar a jugar al mismo tiempo.

0 comentarios: