Apocalypse World

Bueno seguimos con juegos de rol y ahora cambiamos un poco de genero se trata de Apocalypse World, el autor es Vincent Baker y es un manual de reglas que nos da todo lo necesario para jugar una ambientacion de genero post- apocalíptico ya que contiene todas las reglas necesarias para jugar, es publicado por Lumpley Games en este año del 2010 y utiliza el sistema de juego de Apocalypse World 1, el manual contiene 300 paginas y las medidas de el libro son de 8,5 "x 5.5", el precio del libro es de $ 28,00 dolares y en pdf tiene un precio de $18.00 dólares.

Algo está mal con el mundo y no sé lo que es.

El mundo Solía ser mejor, recuerdo la edad de oro de la leyenda, cuando había suficiente para comer y teníamos esperanza, cuando hubo una nación bajo Dios y las personas podían levantar sus ojos y ver más allá del horizonte, más allá del día. Los niños nacían felices y crecían.

Y ahora que es lo que tenemos, contamos con los Hardholders que luchan contra los elementos y venga a todos esto hace que estemos a salvo tanto como les sea posible. También tenemos a los ángeles y savvyheads que se encuentran en constante batalla contra por que no siente que uno y el otro sean lo que este mundo, así que sus peleas son debastadoras y terminan con todo.

De ahí siguen los Hocuses personas se reúnen por los alrededores de lo que quedan de ciudad y son considerados como los protectores, salvadores, visionarios o soñadores ellos se defienden sin importar arriesgar su vida y enfrentan a balazos a los helicópteros, gunluggers y battlebabes.

También tenemos los conductores y los operadores que buscan la oportunidad de aprovecharse de quien se deje, de ahí tenemos a los de de búsqueda y compactar, buscando esa oportunidad, una oportunidad perfecta. Skinners que recuerdan la belleza e intentan nuevamente encontrarla, no les importa cual sea el costo si en sus manos esta el volverla hallar.

Y por ultimo tenemos a los brainers son tipos paranoicos que utilizan poderes psiquicos para defenderse, pero tienen una terrible desesperacion y un odio en su interior tan grande que serian capaz de volver a cambiar a este mundo y hacerlo peor de lo que ya esta.

Así que ahora te preguntamos, ¿ con cual de estos personajes te identificas en este mundo apocalíptico?, ¿ te crees capaz de sobrevivir en este lugar con todos estos peligros? si es así no dudes e intentalo no te sera tan fácil como tu crees.

¿Y usted, que es usted? Esto es lo que tenemos, sí. ¿Qué vas a hacer de ella?

0 comentarios: