Hellcats and Hockeysticks

Bueno mas manuales de tol se trata de Hellcats and Hockeysticks el autor del juego es Andrew Peregrine, este manual es un manual de reglas para crear una partida de rol en la epoca moderna ambientado en la escuela St Erisian's para mujeres, es publicado por Corone Design en el año del 2009 y utiliza el sistema de juego de Hellcats and Hockeysticks.

Hellcats y Hockeysticks es un juego de rol en el que sus personajes se encuentran entre las chicas más temidas y de mala reputación de todas las colegialas de San Erisian de las niñas, y quien se meta en su camino terminara en el infierno por tratar de deternerlas. El juego está diseñado para ser rápido y divertirdo, con muchas oportunidades te terminar en el caos y la destrucción.

Los personajes vienen en 9 camarillas cada uno con su propia habilidad especial y la habilidades. El sistema de juego es de 6 dados. Hellcats y Hockeysticks es un juego de rol independiente de caos, anarquía y el comportamiento decididamente poco femenino. Incluye reglas para todo tipo de caos, creación de dispositivos extraños usando la ciencia o la magia, invocar demonios y zombies. ¿Estás listo para las aventuras en esta escuela ? Aqui esta el link de descarga:

Hellcats and Hockeysticks .pdf

0 comentarios: