Pine Ridge Horror

Bueno hoy seguimos con juegos de rol y tenemos una aventura para ustedes se trata de Pine Ridge Horror el autor es Dave Baymiller y es uan aventura de horror ubicada en el tiempo moderno es decir nuestro tiempo, es publicada por Silver Gryphon Games en este año del 2010 y utiliza el sistema de juego de Savage Worlds 2, el manual tiene 16 páginas y el precio de esta aventura es de $2.50 dolares.

La región de Pine Ridge es un amplio territorio de crestas boscosas, buttes y cañones, que se extiende a través de noroeste de Nebraska y de Dakota del Sur.

El Pine Ridge es densamente cubierta por pinos y otros árboles de hoja caduca en el fondo del cañón, en estos no existen ningun camino o sendero para poder cruzar a pie ya que no es seguro y puede traicinarte una piedra fija y puedes caer.

Las personas a menudo se aventura en este sitio son algunos excursionistas y la mayoria de ellos se pierde, a veces puede ser por días y si tienen suerte se pueden topar en su camino con el guardaparques, pero en ocasiones no tiene tanta suerte y terminan perdidos, algunos piensan que aun viven otros que ya son parte del olvido.

Dentro de los animales que podemos encontrar en esta zona esta algunos pequeños como el conejo, la ardilla, esta área es también hogar de el borrego cimarrón, el alce, el ciervo mulo y pavo salvaje, ademas de algunas serpientes de cascabel de pradera que tienen su hogar aquí.

Dos chicos en su viaje por lo profundo del bosque de Pine Ridge, se tropiezan con un campamento devastado y hacen un descubrimiento horroroso, ven los restos de cinco campistas a los cuales les arrancaron las extremidades, estan parcialmente comidos y dispersos sus restos por el área; se han convirtido en una fiesta para las moscas e insectos carroñeros. De repente se escucha un rugido que viene desde las colinas, los chicos rápidamente huyen del campamento y como pudieron comenzaron su camino a la estación del Ranger se tardaron cerca de medio día de caminata en llegar.

Esta aventura requiere el manual de reglas, y si gusta puede ocupar suplementos esto se deja a discrecion de el dungeons master. Esta es estupenda apra jugar si andas de camping ya que los ruidos le dan mas ambientacion a nuestro juego.

Lo que encontraremos en este manual es lo siguiente:

•16 páginas de la aventura.
•Un mapa a todo color.
•Informacion detallada de los PNJ y las criaturas
•Música sugerida para agregar mas ambientacíon a la partida.

Es una aventura interesante y esperamos les guste aqui les dejamos el link de vista previa ojala les guste:

Pine Ridge Horror .pdf

0 comentarios: