Progenitor

Bueno aquellos que les guste los juegos de rol de superheroes les interesara este post, se trata de Progenitor el autor del juego es Greg Stolze, este es un manual de reglas que nos permitirá vivir aventuras en un mundo de superheroes, este es una ambientacion o campaña de Progenitor ubicada en tiempo moderno, es publicada por Arc Dream Publishing en este año del 2010 y utiliza el sistema de juego de Wild Talents 2.

el manual consta de 400 páginas y tiene un precio de $ 39.99 dolares, es una edición limitada por lo que solo existen 500 copias de este, su debut del juego se hará en GenCon 2010 en Indianápolis.

Progenitor cuenta con una historia alternativa muy interesante y profunda, en donde vemos la exploración de el mundo y los cambios que se efectúan por metahumanos.

Decenas de personajes se describen en este manual con lujo de detalle, además de los movimientos mundiales y las nuevas naciones.

Las reglas nos permiten cambiar la historia a medida vamos avanzando, guiado por cuatro cosas principales: la Sospecha, la Tecnología, la Economía y la Guerra.

Una sola mujer gana poder inconcebible sin saberlo y de ahí este pasa a un puñado de personas estos a su vez lo pasan a otros mas y así sucesivamente, hasta que de pronto hay miles de hombres y mujeres que comparten este extraño poder en diferentes formas.

Algunos de ellos utilizan sus poderes para su propio beneficio personal o satisfacción. Otros tratan de ayudar a los que les rodean. Otros cambian el mundo mismo.

¿Cuáles de estos personajes vas a ser tu como vas a utilizar tu poder?

Bueno aquí les dejamos el link de descarga del manual ojla les guste:

http://www.4shared.com/document/dtLf3VS4/ARC2008_-_Wild_Talents_2nd_-_P.html

3 comentarios:

Francisco Bravo (Bulldozzzer) dijo...

Vaya, tiene muy buena pinta, o por lo menos para mí la tiene viniendo de este tipo, aunque creo que el género de lo super héroes comienza a estar algo saturado...

valhallaroleplayers dijo...

si como que ya hay mucho de super heroes la verdad pero veremos a qver que tal esta el jueguito gracias por el comentario saludos

valhallaroleplayers dijo...

si como que ya hay mucho de super heroes la verdad pero veremos a qver que tal esta el jueguito gracias por el comentario saludos