Smallville Roleplaying Game

bueno regresamos a la andadas aqui al blog, y les agradecemos su comprension ya estuvo bien de descanso y regresamos a la normalidad de nuevo asi que empezamos el dia de hoy hablaremos sobr eun juego de rol de una serie de television se trata de Smallville Roleplaying Game los autores del juego son Cam Banks, Joseph Blomquist, Mary Blomquist, Roberta Olson, Josh Roby, Amanda Valentine, es un libro de reglas para aprender todas la reglas necesarias para jugar en este escenario, e sun juego de super heroes y ambientado en el escenario de Smallville, es publicado por Margaret Weis Productions en este año del 2010 y utiliza es sistema de juego de Cortex System 1 el manual tiene un total de 216 páginas y tiene un costo de $39.99 dolares.

Cada héroe tiene un principio ...

Los héroes puedan surgir de las cenizas de la tragedia o las ruinas de engaño, pero en nuestra hora más oscura, ¿ pueden dejar de lado sus diferencias y salvar al mundo ? ¿Qus sentido tiene luchar ? ¿Cuál es tu destino que te depara el futuro ? SMALLVILLE cuenta la historia de uno de los superheroes mas grandes, en este manual conocemos a sus amigos, su familia, y sus enemigos. En el juego puedes seguir el curso de la historia de la serie o forjar un nuevo camino con héroes y villanos creados por ti.

Este libro de reglas reglas nos probe de todo lo necesario para crear y jugar con tus propios personajes principales en el mundo de Smallville, además de una lista completa de héroes, antagonistas, lugares, y las superpotencias extraídas de la serie. Todo lo que necesitas para jugar el juego de rol SMALLVILLE es este libro , solo necesitas aparte un juego de dados y tus amigos para comenzar.

les dejamos una vista previa del manual si les interesa descargarlo les dejamos el link de descarga tambien:

http://watermark.rpgnow.com/pdf_previews/82573-sample.pdf

Link de descarga del manual:

http://www.megaupload.com/?d=PF81MH54 Le damos gracias a mailitia por el link ojala les guste el juego.

0 comentarios: