Taint of the Black Brigade

Bueno el día de hoy postearemos sobre Dungeons and Dragons así que hablaremos sobre Taint of the Black Brigade, el autor es Paul Crilley, el libro del que hoy hablamos es una novela la cual esta clasificada en el genero de fantasía y juego de ciencia ficción, ubicada en un escenario de Eberron campaña de D&D y es publicada por Wizards of the Coast en este año del 2010.

Una serie de brutales asesinatos han ocurrido hay un tesoro perdido y la ex mujer de Wren que es quién menos quisiera ver le pone este misterioso caso en su camino.

Abraxis Wren es alguien muy notorio e inquisitivo, no ha tenido un caso en meses hasta que un día su ex esposa aparece recargada en su puerta, ella le dice que necesita de su ayuda ya que el hombre que fue contratada para proteger ha sido asesinado. Ella es la última persona a quien quisiera ayudar, pero el caso suena muy misterioso ya que una serie de pistas lo llevan hasta un escuadrón de élite de asesinos de la última guerra así que es demasiado intrigante como para resistirse.

Con su asistente Torin y su remolque, Wren comienza a juntar pistas de manchas de sangre. Sólo él puede resolver este misterio y encontrar a la mortal Brigada de negra el tesoro le pertenecerá al último soldado de pie. Bueno en esta ocasión recomendamos un libro suena interesante y si les gusta la campaña de Eberron igual les de ideas apra sus partidas, así que esperamos que lo disfruten.

0 comentarios: