Firestorm

Bueno para todos aquellos que les gusta Shadowrun les traemos la noticia de que Catalyst Game Labs nos trae una nueva aventura para este juego se trata de Firestorm, en esta ocasion retan a nuestros personajes que han sobrevivido a muchas misiones las cuales pudieron ser faciles pero esta nueva mision no sera tan sencilla ¿ Seras capas de recuperar un drone que esta perdido?

Este Drone esta siendo buscado por dos megacorporaciones las cuales están muy interesadas en su paradero, pero no termina ahi tambien hay mas gente que anda buscandolo. La persecución nunca va a faltar en esta busqueda y es obvio que cada vez que nos encontremos con los enemigos terminaremos sacando nuestras armas ¿ Seras capas de sobreviviri a persecuciones a gran velocidad y a los tiroteos? si es asi esta mision es para ti.

Esta aventura es una mas de una serie de misiones de Manhattan, en donde les da una posibilidad a los jugadores de entrar en lo más profundo de los poderes principales de Nueva York, esto si llegan a sobrevivir el tiempo necesario para averiguarlo. El autor de este libro es Andrew Coen y esta aventura utiliza las reglas de el sistema de juego de Shadowrun 4.

La aventura tiene un total de 18 paginas y si la queremos en formato pdf pesa 3.38 mb aqui les dejamos una vista previa de esta aventura saludos a todos ustedes hemos regresado.

Firestorm.pdf

0 comentarios: