Machines of War

Bueno en esta ocasión de descargar les traemos Machines of War que es un suplemento de Corporation este es un juego de rol de ambientación Cyberpunk en donde encontramos violencia sin sentido, alta tecnología y corporaciones malas.

Nuestros jugadores toman el papel de agentes que trabajan para una de las cinco mega-empresas o corporaciones que controlan la mayoría de la tierra y el sistema solar colonizado. Su trabajo básicamente es hacer lo que sus jefes les ordenen ellos son sus amos y no preguntan sobre sus ordenes solo obedecen.

Dentro de lo que encontramos en el juego que nos da mas ambientación esta el Gobierno del mundo que trata de mantener estas corporaciones lejos de sus investigaciones y por eso ocultan sus investigaciones sobre inteligencias artificiales enigmáticas, extraterrestres y otras mas.

Otros chicos malos que encontramos en el juego esta la religión de este nuevo mundo y un culto que buscan la apoteosis humana mediante la adición de tecnología en sus órganos, además tenemos mucha dosis de cibernética, poderosas armas, bio-modificaciónes, telepatas y una gran cantidad de equipo de vanguardia, drogas, androides y vehículos.

Bueno ahora que ya dimos una noción de que es el juego platicaremos sobre que encontramos en este suplemento, bueno son 164 paginas en el capitulo 1 explica como crear nuestro personaje de forma avanzada dándonos varias opciones interesantes para aprovechar al máximo nuestras habilidades, en el capitulo 2 es la sección de equipamento una gran variedad de armas para equiparnos en misiones cada una con su respectivo daño y imagen de la misma.

En el capitulo 3 habla sobre toxinas y drogas toda la información necesaria sobre como usar y que diferentes tipos de toxinas o drogas existen, en el capitulo 4 es una lista general de items, y armas para saber bien que podemos utilizar.

El capitulo 5 encontramos todo sobre cibernética, implantes y diferentes tipo de modificaciones que podemos hacer a nuestro personaje, capitulo 6 informacion sobre nanotecnologia y xenotecnologia que es, que tipos de armas encontramos con esta tecnología etc bastante información sobre este tema útil para nuestra partida.

Capitulo 7 tecnología en computación bueno aquí hay una gran información sobre que podemos hacer programas de computadoras, neuroprogramas y protocolos de identificacion , programación etc.

Capitulo 8 corporaciones menores que podemos encontrar en nuestro camino quienes son a que se dedican que quieren aquí encontraras toda la información sobre ellos. y por ultimo tenemos el cap nuevo con toda la información sobre el sistema de juego una gran cantidad de reglas y cosas que debes saber si quieres dirigir una partida, la verdad cuando vi el manual me pareció interesante y pues por eso lo compartimos con ustedes ojala les guste el aporte saludos y aquí andamos.

Machines of War.pdf

0 comentarios: