Race for the Crystal Fold

Rite Publishing trae Race for the Crystal Fold es una aventura mas de una serie que ha ido publicando, la aventura comienza cuando nuestros jugadores llegan a Far-Rough en donde descubren que un grupo de grynlocs recientemente ha dejado la ciudad y ellos viajan en dirección al norte rumbo a los monumentos sagrados en donde cuenta la leyenda que un poderoso artefacto permanece oculto desde hace mucho tiempo.

También hay rumores de que una Baronesa sin nombre y un cazador de sueños anduvieron preguntando acerca de los grynlocs asi una serie de eventos van sucediendo y nuestros jugadores se van metiendo mas y mas en la aventura.

Esta aventura esta diseñada para cuatro personajes de nivel 3 atraves de la aventura irán subiendo hasta llegar a el nivel 4. Esta aventura se trata de una entrega ade una serie de publicasiones de una saga de campaña completa de Rite Publishing que consiste en 25 aventuras. La intención de la editorial es que con cada aventura vayan subiendo un nivel hasta llegar a nivel 25 así los personajes podrán enfrentarse a una batalla apocalíptica.

Así que si les gustan las largas campañas pueden probar estas aventuras ya que son adaptables a cualquier sistema de juego, esta aventura tiene un total de 46 y un precio de $ 9.99 dolares.

0 comentarios: