Noir Knights Player's Guide

Bueno seguimos con juegos de rol y ahora les hablaremos de Noir Knights Player's Guide este es un juego de rol ambientado en los años treinta durante la gran depresión , y ubicada en un lugar llamado America grit.

Este juego nos trae para la guia del jugador para saber todo lo necesario sobre el juego, nos habla sobre que es un caballero de Noir en una serie de secciones y además tiene todo lo necesario para el dungeon master para saber sobre secretos de este mundo y varios escenarios de campaña.

Nos habla sobre un reino salvaje que podemos encontrar en la historia durante la gran depresión de 1930. Es aquí donde entran en juego nuestros personajes heroicos que se siente seguros de si mismo por llamarse caballeros de Noir ellos son respetado en parte el territorio Grit, pero deben de tener cuidado con los agentes del Gobierno que investigan la actividad paranormal.

Así que en este juego podemos encontrar encuentros sobrenaturales en Pantanales de Florida o místicas Conspiraciones en los pasillos, los jugadores deben esperarse encontrar con cualquier cosa en el juego desde una Industria que tiene fines malvados hasta chocar con héroes que son leyenda, magos vagabundos y sociedades secretas.

Este juego lo encontramos en pdf y tiene un total de 36 paginas a todo color, contiene las reglas necesarias para comenzar a jugar, desde muchos caracteres, obstáculos, pruebas y mas.

Aquí les dejamos una vista previa de este producto :

Noir Knights Player's Guide

0 comentarios: