Tournaments, Fairs, & Taverns #2: Drinking

Por lo regular cuando hablamos de partidas de dungeons and dragons siempre nos topamos en cada ciudad con algo en común, los jugadores llegando llegando preguntan en donde puedo encontrar una taberna para embriagarme, casi siempre es así, ya que en ese lugar pueden encontrar peleas, luchas de vencidas, información y ligarse a una que otra elfa, enana o humana y sin decir que la hija del tabernero siempre esta muy bien.

Bueno ahora encontramos un suplemento de ayuda para estas ocasiones, se puede utilizar con el sistema de juego de 4ta edición y otros, en este material nos brindan un estudio sobre todo lo perteneciente al alcohol, y sobre lugares donde preparan bebidas alcohólicas. Sin duda, beber es una parte importante de muchas culturas. Para muchos es importante el socializar tomando un par de bebidas, a otros les parece una tradición muy preciada y agradable, mientras que otros condenan el alcoholismo como una fuente ineludible de la torpeza y la estupidez.

Este suplemento nos permite diseñar bebidas intoxicantes y otras cosas más y encontramos los efectos que nos puede ocasionar el beber, desde un simple mareo hasta quedar tendido sin razón en alguna calle, además si queremos hacer un concurso de bebidas no trae las reglas que debemos utilizar para hacerlo, así que este suplemento es interesante por que casi siempre en cada aventura hay una taberna donde ir a emborracharnos esperemos les guste la información.

0 comentarios: