The Vaults of Obryn Sapravda

Bueno el dia de hoy hablaremos sobre una aventura que podemos utilizar en nuestras narracioens de pathfinder, dungeons and dragons y cualquier otro juego de rol con tematica medieval se trata de The Vaults of Obryn Sapravda la cual fue escrita por Steve Wachs, se preguntaran de que trata la aventura pues nos narra la historia de que hace mucho tiempo se encontro la morada perdida de Sapravda de Obryn la cual era hogar de un mago, se sabe poco sobre este sitio ya que son pocos los relatos que han sido escuchados de dicho lugar, asi un rico magnate a contratado a un grupo de aventureros valientes para explorar sus profundidades y aprender la magia legendaria de dicho mago. ¿Seras capaz de desentrañar todos los misterios de Obryn Sapravda?.

Lo que encontramos en este libro es lo siguiente:

•Una descripcion completa del lugar asi como de los nuevos monstruos, trampas, tesoros y mucho más!

•Encontramos planos de la planta para cada habitación.

•Varios rompecabezas encuentros para probar sus habilidades de los jugadores.

•Esta aventura la puedes correr en tres escenarios diferentes, ya que es larga y puedes dividirla y hacer varias campañas con esta.

•Tiene nuestro mapa tridimensional gratis que incluye cada habitación en escala de 1 "= 5'.

es una aventura interesante para los amantes de el genero medival y heroico esperamos les sirva la informacion a todos ustdes, aqui les dejamos el link de vista previa de esta aventura:

The Vaults of Obryn Sapravda .pdf

0 comentarios: