Heroes of the Forgotten Kingdoms

Bueno regresamos a postear en el blog, ahora platicaremos sobre Heroes of the Forgotten Kingdoms los autores de esta publicasión son Michael Mearls, Bill Slavicsek, Rodney Thompson.

Que encontramos en este libro pues bien, primero que nada toda la información que trae es para el sistema de 4ta edición pero podemos ocuparlo para pathfinder y otros juegos con pequeñas trasformaciones, el libro nos presenta algunas formas de crear clases interesantes de personaje como druida, paladín,explorador y brujo.

Este libro contiene una serie de nuevos poderes que ayudaran a nuestro personaje a ser mas fuerte e interesante en acción, nuevas sendas de paragón, destinos épicos, este manual esta diseñado para que los principiantes comprendan rápidamente y los veteranos aprovechen al máximo estas 4 clases de personaje, así que si te gusta 4ta es una buena opción comprar este manual.

Además de que este libro nos da mucha información sobre rasgos raciales para algunas de las razas más populares del juego, como dragonborn, drow, semielfos, se,iorcos y tieflings, el manual tiene un total de 352 páginas.

0 comentarios: