Reseña de Expoanimex 4 y 5 de Diciembre

Bueno regresamos a actividades al blog, la verdad estamos muy contentos por que este pasado 4 y 5 de diciembre el grupo fue invitado a promover el rol en una convención mas, se trata de la expoanimex en dicho evento nos ofrecieron un espacio para dar conferencia y aparte recibir a gente interesada sobre el tema, tuvimos la fortuna de poder poner tres mesas de rol el sábado y solo una el domingo, dentro de las mesas que pudimos poner fueron una de vampiro mascarada, Dungeons an dragons 4ta y Cazador.

Dentro de la conferencia de 30 minutos pudimos Explicar que hacemos, cual es el objetivo del grupo que es fomentar el rol, tuvimos la ayuda de Alina Nicte que era la animadora de el evento y que aporto algunos regalos que obsequiamos haciendo preguntas sobre rol, así que estuvo muy bien la conferencia le damos las gracias a nuestra amiga Alina Nicte por su ayuda.

Que logramos en la convención bueno la verdad promovimos el grupo, aunque con mucho ruido nuestros master narraron y mostraron como es jugar el rol, invitamos gente a jugar en nuestras mesas y además su servidor estuvo esculpiendo durante los dos días de expo una cabeza de fauno que acercaba mucho a la gente y eso hacia que preguntaran y indagaran sobre que era el rol, era una forma de enseñar que los jugadores de rol somos creativos y que afinal de cuenta el rol se tata de eso de ser creativo .

Por ultimo queremos darle las gracias a Sergio por todo el apoyo con el grupo y esperamos la siguiente expo el año que viene en marzo al parecer, Les comentamos que el año que viene tenemos 7 expos 4 en veracruz y 3 en xalapa así que Valhalla Role Players sigue promoviendo el rol hasta donde mas se pueda, se trata de jugar esto no es un negocio es enseñar un hobie, mostrar lo bonito que es el rol jajajaj saludos.

1 comentarios:

Alina Nicte Ha dijo...

Muchas gracias a ustedes chavos. Amo sus dados en tamaño gigante, se me hace una forma muy interactiva de mostrar su funciòn en el juego y se ven padrisimos.
Nos vemos en marzo!!