A Necromancer's Grimoire: The Book of Purifying Flames

Como todos sabemos en alguna ocasion para jugar algun juego de rol necesitamos suplementos, siempre los necesitamos para ampliar nuestros conocimientos y hacer nuestras partidas más interesantes, es por ello que el dia de hoy hablaremos de un suplemento para pathfinder. Se trata de A Necromancer's Grimoire: The Book of Purifying Flames, el cual nos proporciona una serie de reglas necesarias para hacer que la magia sea mas interesantes en nuestras aventuras, ya que con esto podemos ampliar nuestro conocimientos tanto en magia como en magia divina.

"La llama de la rectitud debe fluir por tus venas, no debes tener miedo para asi tener el verdadero poder en tus manos". Este manual nos proporciona varios tipos de magias que podemos usar para nuestros personajes, así como 25 dotes y 20 hechizos nuevos que le permitiran a nuestros personajes aprovechar el poder de la magia pura. Incluye también una clase de prestigio que podemos utilizar en nuestras aventuras que es el caballero, el cual aprovecha el poder del fuego sagrado de muchas formas diferentes y emocionantes; de manera diferente a lo como lo hace un hechicero.

Este manual tiene un total de 23 paginas y tiene un costo de $2,49 dolares y esperamos que sirva de ayuda en sus partidas que tengas buenas tiradas de salvación.

Aquí les dejamos el link de vista previa de este libro :

A Necromancer's Grimoire: The Book of Purifying Flames.pdf

0 comentarios: