NUEVA CARA DEL BLOG

Luego de una larga ausencia en el blog hemos regresado. Como se dan cuenta cambiamos muchas cosas y estamos modificando otras, pero no aguantamos las ganas de mostrar la nueva cara del blog y lo estrenamos con este post. Damos las gracias a nuestros seguidores y prometemos que haremos todo lo posible por postear más seguido informando a todos nuestros amigos roleros sobre noticias y cosas interesantes.

Queremos agradecer a nuestro buen amigo Ryky quien hizo el banner para el blog, es un artista muy talentoso y nos orgullece que sea xalapeño. En el lado derecho del blog encontrarán el link de su Deviantart donde podran ver mas trabajos y lo veremos en la expomac, asi que suerte a nuestro amigo.

No se diga más, esperamos la nueva cara sea de su agrado y a tirar dados se ha dicho. Promovamos el rol hasta el ultimo rincon de la tierra en la embarcacion del valhalla.

He aquí que veo a mi padre
he aquí que veo a mi madre
a mis hermanas y a mis hermanos.
He aquí que veo el linaje de mi pueblo
desde sus principios.
Y he aquí que me llaman
me piden que ocupe mi lugar entre ellos.
Y es aquí
en los atrios de Valhalla.
El lugar donde viven los valientes
para siempre…

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Se ve genial, les quedo muy muy bien, felicidades

ATTE

Kamiel

Yuunako dijo...

Te quedó fantástica Kanryu ^^

Anónimo dijo...

si, buen cambio!! me gusta mas

Issy

Paladrink dijo...

Felicidades un muy buen cambio; se siente mayor frescura en el ambiente :D !!

Anónimo dijo...

u.u mi mesa se desintegro :( me quede en que yo estava a punto de morir (de nuevo) y despues ya no se siguio y el lider ya se fue u.u

atte : una ardilla xD